Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...
Participé en el post de Teresa
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2101 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2103 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Grupos generales
Inspiración