Ribadesella, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
Participé en el post de Juseal
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1054 díasNuestra boda va a ser muy familiar y sólo van algunas amistades. Nos ha surgido la duda de poner una lista de reproducción en altavoz o contratar a alguien, ya que no sabemos si mucha gente se lanzará a la pista o no. Se aceptan sugerencias además de...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Participé en el post de Oscar
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
Participé en el post de Eva
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en referencia al...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en el post de Miriam
Hace 1105 días
Participé en el post de Judith
Hace 1107 días
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en las alianzas de boda? Sin duda son una de las joyas más especiales que os acompañarán para siempre 😍 Por ello, es importante que decidáis de qué tipo de material estarán hechas 🤗 Uno de los...