Ribadesella, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Buenas, El roblón es uno de los sitios que hemos mirado para organizar la boda que mas nos ha llamado la atención. ¿Alguno/a que se haya casado o haya vivido alguna boda allí nos puede contar su...
Hola, nos casamos sobre septiembre de 2024. A mediados de junio iremos a ver los sitios que nos gustan. Yo ya me casé anteriormente, en 2015, en un lugar dónde no pedían fianza, por lo que no estoy en...
Mis hermosas estamos estamos 24 días de la boda, gracias a Dios tenemos todo listo ✅ con los nervios a tope aunque muy felices de dar este paso tan importante en nuestra relación, deseadnos suerte 💪
Hola comu! Para este viernes santo, os dejo una noticia con la que acabo de toparme. Pagar solo el cubierto? Más? Nada? Lo que salga/puedas independiente de que a los novios les haya costado más o...
Buenos días... ayer tuve la primera prueba y bueno... bien y mal... bien porque mi vestido ya está echo pero mal porque estaba aun sin arreglar me lo vi extraño... ayer mande quitar mangas quitar cola...
Hola! Tenemos un debate sobre las alianzas, a mi me gustan en oro blanco, pero nos han dicho que se pone feo con el tiempo y necesita mas mantenimiento, La siguiente opción que nos propusieron en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Conforme vayáis avanzando con los preparativos de la boda tendréis que empezar a establecer los tiempos de ese día 😍 A qué hora será la ceremonia, el aperitivo, la fiesta y... ¡El...
¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien más por aquí se casa el mes de MAYO? 💐🌸
Buenas tardes, chicos. Ya se han llevado al novio de despedida de soltero (estaba compinchada con sus amigos) y me acaban de decir que yo me voy mañana por la mañana!! 💃🏻 Ya me veía haciendo la...
Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Quería contaros la idea que me viene rondando sobre qué acto simbólico realizar en la boda para recordar a mi padre, que falleció hace años y a quien tendré muy presente ese día. Había...
Hola chic@s, los que hagan la boda de día, como yo.... ¿han pensado a qué hora nos tendremos que levantar? 😅🤣 que madrugar no mata a nadie pero teniendo en cuenta que el día será muuuuy largo🤭 habrá...
Hola comu! Vengo a pediros opiniones y recomendaciones! Estoy en busca de restaurante y me han mandado el dossier de la pradera campanal y nos ha llamado la atención (vengo de segundas y ya me lo...
Hola comunidad! Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado. Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste...
Hola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?
Nos queremos casar en junio del año que viene pero irnos de luna de miel en noviembre, lo he comentado en el trabajo y mi jefa me ha dicho que no sabe lo que dice el convenio que lo tiene que...
Hola Grupo! ♥ ¿Algun@ sabe cuánto costaba el banquete en Andalucía? Con menú, tarta, DJ, decoraciones. Digamos, todo lo que es necesario para un banquete
¡Hola chicas! Me gustaría saber si podéis darme algún consejo para poder elegir el sitio. Hemos visto casi 10 sitios y ninguno nos convence del todo...pasan los meses y no tenemos nada. ¿Cómo...
Pues sin darnos cuenta ya hemos bajado a las dos cifras de la cuenta atrás!!! Qué nervios!! Creemos que lo tenemos todo bastante controlado, sólo nos falta el traje del novio y terminar de decidir y...
Hola comunidad! Quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza... ¿Con cuánta antelación más o menos se debe hacer la prueba de peinado y maquillaje para la boda? De momento no me ha contactado de...
Hola! Me acaba de surgir una duda jeje Mi trabajo es de Lunes a Viernes, los 15 días de permiso... Serían en verdad 2 semanas? Se cuentan sábados y domingos? O sería equivalente a 3 semanas? (De lunes...
Hola !!!la mayoría de proveedores en el tema pago,te dicen de abonar el resto de dinero el día de la boda ….y yo es que no lo veo….que llevas toda la morterá de dinero donde??o se lo das a un familiar...
Hola chicas! Bueno, quedan 125 días ya, llevamos un mes de locos total intentando avanzar todo lo posible para dejar el último mes de relax. ¿Os digo todo lo que está y me decís qué se me pasa? Tengo...
Quiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, estamos un poco perdidos. Buscamos un sitio económico en Asturias donde nos incluya todo ( banquete, Etc) para aproximadamente 60 invitados. Si sabéis de alguno nos ayudarías un montón!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...