Espinosa De Cervera, Burgos · Desde Junio del 2019
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1603 días
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Ángela
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1617 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
Participé en el post de Rosa
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola hola! ¿Qué opináis de estos mocasines modelo blaise de Hermès? Nos gustaría que nos dijeseis con sinceridad si los usaríais el día de la boda o no. Ah, ¡decidnos también con qué color de traje los combinaríais! 🤵🏾 📷 Hermès