Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Boda 31 de julio!

Laura, el 24 de Abril de 2021 a las 08:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola chic@s! A tres meses de la boda creo que lo tenemos casi todo preparado a falta de pequeñas cosas... Los que os casais en julio también, como lo lleváis, que preparativos os faltan, y cuales teneis ya? Asi veo si se me pasa algo jeje

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Abril de 2021 a las 11:36
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

¡Qué ilusión ya no os queda casi nada! Smiley love
    ¿Qué cositas os quedan por ultimar? ¿Ya lo tenéis todo listo? Smiley shame

Ya verás como todo va a salir genial Smiley heart

¡Un abrazo!

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer hicimos 3 meses, quién lo diria. Estamos con clases de baile y ka, semana próxima cierro la luna de miel. Y durante mayo prueba de vestido, encargar autocar, centro de mesa y para junio encargar los, detalles. El resto creo que todo organizado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de julio y nos falta decidir que hacemos con el tema tarta, encargar el seating plan y los meseros y terminar de hacer las mesas. El 2 de mayo tenemos la degustación del menú y a finales de ese mes prueba de vestido y peinado 😁 Aún tengo que decidir que trenza quiero que me hagan. ¡Que ganas de que lleguen esos días!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 35 días y me falta reservar autocar y terminar algunas manualidades. Recoger mi vestido, el de mi hija, el traje del novio... Y poca cosa más
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy justo estamos a 3 meses y con los, detallitos. Terminando cositas encargando otras. Más o menos todo encarrilado y a tope. 😉 💪🤞😘
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí del 31 de julio tenemos casi todo lo único q nos falta es todo del hotel q lo tenemos parado ya que la chica d momento no está 😔😔 xo espero q dentro de pokito ya nos llame q tengo muchas ganas ya
    Y nos faltan los regalos xa los invitados y mi chico comprar el traje xo x lo de más lo tenemos todo
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy también del 31 de Julio y sólo nos quedan esas cosas que haremos nosotros, véase los pai pai, empaquetar los detalles para los invitados, las mascarillas... poco más.
    Los centros de mesa los vamos a hacer nosotros también y ya.
    Yo en mi caso me ayudo mucho también del organizador de tareas de la app 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 31 de julio. Y lo tenemos todo preparado a excepción del traje de mi novio que al vivir en Alemania y no poder bajar a España no lo ha podido comprar. Y el tema de decoración se están encargando mis damas de honor porque yo desde aquí no puedo hacer nada. Ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de julio y me falta los centros de mesa, los recordatorios de lxs y invitadxs, la prueba del menú y del vestido.

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Somos del mismo día que vosotros! Qué ilusión ver el marcador bajando 🤗. A nosotros aún nos quedan cosillas, lo “gordo” está ya, pero por ejemplo los detalles de los invitados y las invitaciones aún las tenemos pendientes. Así que poquito a poco dando pasos y manteniendo la ilusión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de julio. Por ahora tenemos casi todo, pero lo que nos falta está controlado. Tengo la agenda de bodas y no me ha servido de nada, lo más útil ha sido imprimir un calendario por meses e ir poniendo las tareas. Así lo veo de una y me acuerdo de lo que hay que ir haciendo.

Lo único que me queda es prueba de peinado y maquillaje, las zapatillas de estar por casa, organizar el neceser, empaquetar los detalles, pedir la cantidad de flores, marcasitios y seating plan. Ahora estamos entregando las invitaciones, y se tarda muchísimo...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Me caso el 30 de Julio y ayer después de darle muchas vueltas decidimos tirar havia delante. Me reuní con el chico que lleva mi catering y sorpresa... Me comenta que el sitio donde lo ibamos a celebrar me ha subido el alquiler de 3500 euros a 5000, es un convento antiguo reformado. Llevo dos años con la reserva hecha, aplazamos el año pasado por la pandemia y el dueño nos ha dicho que o pagamos el nuevo precio o nos quedamos sin el. Mi problema es que fue un contrato verbal no hay nada firmado con él. Adapté mi nueva fecha a los días libres que tenía el convento... Ahora estoy ko, sin ilusión y sin sitio para celebrar porque está todo pillado.... Esta boda está siendo una tortura. Desesperada!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me caso en julio, pero me he quedado ya a 3 semanas 2 veces, y yo me he ayudado mucho del organizador de tareas de la web, le has echado un ojo?
    Ah, y cosas q no salen... el tema de la maletuda xa la noche de bodas, si dormís fuera de casa. O si te vas a preparar fuera, coger todo, al igual q un neceser con todo lo q necesites llevar el día B, q puedas tenerlo cerca...
    Ay, ya queda muy poquito! Animoooo, como van los nervios?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración