Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Neceser restaurante

Laura, el 26 de Julio de 2021 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos dias chicas! Tengo una duda a 6 días de mi boda jeje os llevareis un neceser con cositas para fl restaurante? Y si es asi que llevareis en el? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Julio de 2021 a las 09:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Sí, yo creo que es muy buena idea llevarse los productos básicos para tenerlos siempre a mano Smiley smile

    Desodorante, perfume, y cepillo de dientes me parecen los básicos. Si quieres también puedes incluir algo de maquillaje, como la barra de labios para retocarte si fuera necesario. y tampones/compresas/copa menstrual, ¡por si acaso! Jejeje

    Espero que entre todas te hayamos ayudado Smiley heart

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X supuesto , eso n puede faltar! M llevare desodorante, maquillaje para retocar, paracetamol y almax 😜😜
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré bolsito que lo tendrá mi prima y en él llevaré el pintalabios, el móvil y listo. En el aseo del restaurante he preparado 2 cajitas con básicos para sobrevivir así que no cargo con nada más jeje
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, pero seguramente si. Soy de las que cuando viajo aunque sean 3 días llevo maleta de mano y bolso, una para lo que necesito y la otra del "por si acaso" 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la modista me está haciendo una limosnera irá lo que necesite ahí
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que como era un hotel tenía la habitación y subí en algún momento al baño de la habitación en lugar de usar el de todo el mundo. Básicamente lo que usé fueron tampones (me bajó la regla justo ese día) y desodorante en cantidades industriales xD
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii llévatelo, más vale que no lo uses a que lo necesites jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi barra de labios,alguna pastilla x si tengo algún dolor de cabeza ( que en mis es normal que me diera ese día 😔😔) mi perfume y el de mi chico
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Peine, cepillo de dientes y pasta, hilo dental (siempre lo llevo conmigo cuando como o ceno por ahí), pintalabios, cacao, perfume, plancha del pelo, desodorante. Me llevaré un neceser y lo dejaré el día de antes en la finca 😊
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo llevaré en la cartera de mano de mi madre, compré uno q se rellena, y le pondré todo. Es pequeñito como tamaño monedero decesos compactos así q cabe sin problema Neceser restaurante 1

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dónde lo llevarías? Es que no sé dónde lo podría guardar para tenerlo siempre a mano.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile ¡¡Si!! Llévate un neceser con lo más importante.
    Yo llevaría colonia, pintalabios, desodorante, toallitas para quitar el brillo de la cara (los venden en Primor)…
    Algo parecido a lo que se pone en el baño de las chicas pero más personal Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neceser personal, entiendo....
    A día de hoy no tengo nada pensado, pero en caso de llevarlo, supongo que un par de sobres de espidifen, por si tengo algún dolor de lo que sea, almax, y el pintalabios si tengo que retocarme...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración