Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Regalos niños

Laura, el 6 de Junio de 2021 a las 00:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Holaa! Ideas de regalos para niños? Tengo de varias edades... Desde 2 años has 14 o asi... Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 28 de Enero de 2022 a las 11:12
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy en las mismas. Por un lado, en la boda sabíamos que habría mucho niño, pero creemos que van a ser muchos más de los que pensábamos (es boda de día, cerca de casa, tenemos mucha relación con casi todos ellos, tema covid y abuelos...).

    Pocos o muchos, teníamos claro coger una empresa de animación para que esté con ellos en la comida y parte del cocktail, que ya tenemos. Pero tenemos dudas con el tema del regalo, ¿además de animación, un regalo a cada uno o solo un detalle?

    El tema de chuches, con la mesa de dulces de después, pues no sé si tiene mucho sentido.

    Lo de los retos que decíais lo tenía en mente, para los más mayores, pero no tienen móviles casi ninguno, y he mirado comprar cámaras desechables y una para cada uno es un poco caro, la verdad.

    Vamos, que estamos hechos un lío con esto jaja. Echaremos un ojo a la web que habéis puesto, lo del tema de magia también es un buen punto para los más mayores y quizás algo de pintar para los más pequeños...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro sin problema, aquí lo tienes.

    https://www.novodistribuciones.com/originales-y-divertidos-ninos/51841-regalos-originales-de-magia

    Echa un vistazo porque en cosas de juguetes para niños tenían un montón de cosas para varias edades y de precios variados también.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo del truco de magia pero no me aparece Smiley sad si tienes link te lo agradecería 🙏🏻 Quizá lo han quitado ..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Novodistribuciones, lo tienes en el apartado de proveedores. Tienen un montón de opciones la verdad, y al menos en nuestro caso el envío fue rápido. Cogimos con ellos también unas mochilas para meterles los regalitos a los niños, y bolsas de papel para los regalos de los adultos y quedó todo perfecto.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde son?? Me parecen originales
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guay!!!
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! No sé si llego a tiempo, pero me vi en la misma situación y al final lo que haremos será comprar juguetes diferentes para cada uno, aunque algunos coincidirán. Iremos a un Tiger Store y de ahí esperamos salir con sus detallitos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos comprado unos cuadernillos, de pasatiempos personalizados para la hora del banquete con una cajita pinturas y una pulsera Roja de la suerte, también a los adolescentes les daremos la pulsera
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimaaa Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a proveedores de Valencia para que puedas ver muchas opciones:

    Detalles de bodas Valencia

    Personalmente me gustan mucho los juegos de mesa, hay algunos chiquititos y baratos para todas las edades, ¡son super entretenidos! Smiley heart

    ¿Te gusta esta idea?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me pasaba un poco lo mismo que tenia una franja de edad muy amplia de niños y creo que en lo que coinciden todos es en TikTok, les he comprado un aro de luz que les pondre allí para que se graben y les he hecho unas tarjetas como con retos que tienen que conseguir grabar por ej a los padrinos bailando, a una pareja de convivientes dándose un beso de película, a un andaluz bailando una muñeria.. cosas así.

    Y luego les he comprado una mochilas con el logo del Tiktok y un peluche pulpo y otro detalle que están de moda en la aplicación esa.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile yo lo vi en esta página : https://www.etsy.com/es/listing/1027113569/mini-nutella-para-eventos-recuerdos?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=mini+nutella+para+eventos&ref=sr_gallery-1-1&organic_search_click=1&variation0=2056275173

    Pero lo puedes hacer tú misma o también lo vi en esta otra página :

    https://www.obsequioboda.com/producto/bote-nutella-25g-sobre-rodajamadera-y-cuchara-decorado/

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros también llevamos niños de variras edades. Al final hemos hecho dos grupos, unos "pequeños" y otros "mayores". Todos van a tener como detalles solidarios un tubo con chocolatinas y un marcapáginas, cogidos con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Y luego para los pequeños va un juego de cartas para colorear y para los mayores un juego de magia con 3-4 trucos, te pongo la foto de las dos cosas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Regalos niños 1


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy original esto, donde puedo conseguirlo?
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de la. Taza pizarra y llena de chuches es un buen regalo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación, niños de edades muy diversas. Queríamos comprar regalos solidarios, narices de payaso de Fundación Theodora que para niños más mayores puede servir, y para niños más pequeños lo más seguro es que compremos muñecos baby pelones de Juegaterapia. Pero si, no descartamos algún libro de colorear o algo así.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Smiley smile Yo creo que aciertas seguro con algo dulce. También pues optar por algo que pinten ellos, pero a los de 14 no creo que les haga mucha ilu jajaj
    O bien hacer regalos separados por ejemplo de 2 a 10 alguna manualidad ( mochilas , huchas ...para pintar ) y para los mayores un pincho usb , una batería cargable.
    Te dejo una foto que me parece una idea muy chula.Regalos niños 2

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sabría que decir ya que estoy en la misma situación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo he comprado casi todo por aliexpres. Unos bolsitos rollo playeros con dibujos y trae rotuladores para que los pinten ellos mismos. Unas masas moldeadoras tipo plastilina pero cuando se secan se queda la forma que hagan para siempre. Pegatinas de la patrulla canina, yoyos, un marquito de fotos pequeño de madera y echaré algunas chuches, así evitar que le metan mano a la mesa de dulces de primera hora jajajaj 😂😂
    Espero que te sirvan mis ideas. En aliexpres tienes un montón de cosas chulas a muy buen precio
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos hecho para niños d 3 años bolsitas de carton con un libro d pegatinas ,uno para pintar, unas pinturas y un pompero
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger unos botes de cristal y los voy a pintar con el logo de la boda y una frase chula y se lo llenaré de chuche
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasa lo mismo así que seguramente coja una taza pizarra y llenarla de chuches. Es algo útil, se pueden entretener y nos sirve de marcasitio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa como a ti y hemos optado por tazas de emojis y Tangrams
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración