Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

"Hora loca"

Carla, el 2 de Abril de 2024 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
No sé si estoy comprando demasiadas cosas para la "hora loca" casera. A parte del led, he comprado un palo de estos de espuma por persona, 100 barritas luminosas, gafas de corazón, las bengalas para el baile, cosas para el glitter bar... Ahora estoy pensando en hacer las chapas... Cuantas cosas habéis cogido de cada? Las que os habéis casado, algún consejo? Algo que triunfe más y cosas a las que nadie hace caso?

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 1 de Mayo de 2024 a las 15:25
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mirando entre Aliexpress, Temu y Shein y donde los vea más baratos
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿de dónde estáis comprando estas cosillas? ¿Dónde están con mejor precio?

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palos luminosos, pulseras y gafas led… tampoco nos hemos complicado mucho
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 1 por persona de palitos luminosos y me faltaron, la gente se ponía al cuello, en ambas manos, varias en los brazos, etc Y no hubo para todos. Visto que en shein son super baratos yo ahora habría comprado más, triunfaron, es que se pueden unir y hacer cosas y son fáciles de poner, gustaron mucho. De gafas y esas cosas casi no se usaron, se usaron para fotos pero poco más, muchas se quedaron en el sitio sin usar. Y glitter no te sé decir porque no lo puse, no me gustaba como idea.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tienes que contar un poco con qué una misma persona no se pondrá todo y algunas quizás nada 🤣. Yo compré 60 palos led de espuma, 200 pulseras fosforitas ( es lo que más compre porque tendré sobre 300 invitados y a veces las pulseras se ponen por persona mas de una o si se hacen un collar, entonces decidí poner más 🤣 ), luego no compré nada más porque contraté un glitter bar y con el Dj contraté un pack que da también palos de espuma ( sin luz ) , entonces creo que con eso hay suficiente jaja tampoco quiero poner demas para que no se use 🤣y porque luego a la fiesta no llega todo el mundo, por las bodas que fui el año pasado fui tanteando como actuaba la gente jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!y no he comprado uno para cada persona,lo único que sí habrá uno por persona son las pulseras y los palos,pq las pulseras la gente se suele poner varias y los palos suelen querer todos uno.
    Del resto unas cuantas gafas,unas cuantas coronas etc
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad yo tengo una caja llena de cosas:palos led,pulseras led,gafas y coronas led,tatuajes,brillantes, purpurina en gel y polvo y pintura al agua,una capa led para mí,chapas con frases,brochas,botes para colocar cosas,brotes de spray para el agua,un neón,un espejo con luces tipo los del camerino,un par de carteles con instrucciones,una caja luminosa con letras para poner glitter bar


    Y aquí ya me planto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más o menos aplico la regla de 2/3, si compras de todo uno por persona te gastas un paston y luego todo no se lo van a poner. Imagina un invitado con el palo led, la pulsera, las gafas, la cara llena de brillantinas, una chapa, una bengala…va a parecer un payaso intentando hacer malabarismos con tantas cosas en las manos jajaja Yo he comprado muchas cosas pero no 1 por persona sino como te he dicho un cálculo aproximado, igual uno lleva gafas y el otro se ha puesto una diadema, algo asi
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente en la misma situación que tu, he comprado lo mismo y también estoy con la duda de las chapas 😂 Me da miedo que estas cosas luego que sobre la mitad 🫣
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso ke a veces se nos va la pinza con comprar hay ke saber parar, poner cantidad de cada cosa y no una por persona, no poner de todo, solamente lo imprescindible para nuestra boda (cada boda es única) lo ke ha una boda le puede ir bien a otra no por tema de edad de los invitados, por la temática....


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependerá de cuanta cantidad hayas cogido de cada cosa….. si cada invitado va a tener uno de cada sí me parece demasiado, pero sí no, yo creo que cuanta más variedad mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración