Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3947 días
Hola chicas!!! Jolin ya se va acercando nuestro día, ya empiezan los nervios, los agobio y las dudas. Mi duda es que no se si dar a la entrada de la iglesia abanicos o paypay y los que he visto no me terminan de convencer. Sabéis alguna página o...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3948 días
hola, queria preguntaris que vais a usar para poner los numeros de las mesas, tengo el diseño pero no se donde ponerlo, en un cuadro, o que, me dais ideas, gracias
Hace 3950 días
en mi despedida me llevaron a hacer un taller, y mirad lo que salio, un precioso libro de firmas.
Hace 3954 días
Hola, me voy a desahogar un poco, jeje, pedi por internet mi ramo, una rosmelia con broche, lo hice el año pasado, y en febrero le dije que ya me lo podia ir haciendo que ya sabia el color, pues me faltan dos semanas para la boda y no tengo ramo, se...
Hace 3955 días
estos son mis paipais,me gustan muchio las mariposas, asi que no podian tener otra forma jeje. No les he escrito nada por detras.
Hace 3955 días
que poco nos queda, ya tenemos nuestras alianzas, me encantan, aunque las eligio el novio, es una de lss pocas cosas que no he elegido yo jiji
Hace 3956 días
el regalito pa los niños, una cajita con chuches, un cuaderinillo de axtividades que colgaron en un debate y un juego de papeleria (lapiz, sacapunta, goma, libreta y colores)
Hace 3960 días
hola novias frikis, mirad mi albun de firmas, el cuaderno de la serie death note, me encantaaaa jeje
Hace 3963 días
lei una frase por.internet que me encanto, Para que ni el calor ni las lagrimas empañen este dia tan especial, y como ya tenia hechos los pai pais, decidi hacer los pañuelos para lagrimas de felicidad, y he aprovechao el papel que me sobro de los pai...
Hace 3964 días
estos son mis tarritos con caramelos, me encantan pero el lacito me sale doblao, cada uno va pa donde quiere, no se si pegarlod al tarto y listo
Hace 3964 días
Hola, estos son mis alfileres, los hice con abalorios y luego hice un broche que es una rosa de goma eva para pincharlos, que os parecen?
Hace 3965 días
no podia ser de otra manera, yo voy a oler dulce, pink sugar, huele a algodon de azucar, lo normal sera ponerse algun perfume caro, pero no seria yo.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3966 días
Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 3967 días
Hola chicas ! De repente he pasado de estar en 120 días o así a verme en 98 y no tengo detalles para los invitados , es de lo poco que me falta porque lo demás esta todo , el calzado hasta que no me llamen para la primera prueba y lo vea bien puesto...
Hace 3970 días
hola chicas, a mi novio le encata Star Wars y buscando por ahi, encontre una buena idea, buscar un matel de star wars y ponerlo de fondo como photocall, pero siempre veo que la gente pone gafitas, sombreritos, no se cosas de esas para que los...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3971 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: