Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasHola, ya paso mi gran dia, el vestido esta en la lavanderia y estaba mirando como guardarlo, he visto que mejor cajas de carton, al doblarlo ponerle papel de seda blanco y al final envolverlo en muselina de algodon blanca, pero no se cuanta muselina...
Creé un post
Hace 3950 díasEn mi despedida me llevaron a hacer un taller, y mirad lo que salio, un precioso libro de firmas.
Creé un post
Hace 3955 díasQue poco nos queda, ya tenemos nuestras alianzas, me encantan, aunque las eligio el novio, es una de lss pocas cosas que no he elegido yo jiji
Creé un post
Hace 3956 díasEl regalito pa los niños, una cajita con chuches, un cuaderinillo de axtividades que colgaron en un debate y un juego de papeleria (lapiz, sacapunta, goma, libreta y colores)
Creé un post
Hace 3957 díasHOLA CHICAS, ESTABA BUSCANDO UNA CANCION PARA MI ENTRADA EN LA CEREMONIA, ME GUSTA LA CANCION DE JUANES "JUNTOS" PERO NO SE SI ES MUY MOVIDITA PARA LO QUE LA QUIERO, JEJE, QUE OPINAIS
Creé un post
Hace 3957 díasHola, queria preguntaris que vais a usar para poner los numeros de las mesas, tengo el diseño pero no se donde ponerlo, en un cuadro, o que, me dais ideas, gracias
Creé un post
Hace 3960 díasHola novias frikis, mirad mi albun de firmas, el cuaderno de la serie death note, me encantaaaa jeje
Creé un post
Hace 3961 díasChicas al sentarse en el cesped me puedo manchar el vestido de verde? es que aun no se donde hacerme las fotos y me encantan las flores y el fotografo ha pensado que podiamos ir a algun campo bonito, pero no quiero mancharme el vestido de verde,...
Creé un post
Hace 3961 díasHola, me voy a desahogar un poco, jeje, pedi por internet mi ramo, una rosmelia con broche, lo hice el año pasado, y en febrero le dije que ya me lo podia ir haciendo que ya sabia el color, pues me faltan dos semanas para la boda y no tengo ramo, se...
Creé un post
Hace 3963 díasLei una frase por.internet que me encanto, Para que ni el calor ni las lagrimas empañen este dia tan especial, y como ya tenia hechos los pai pais, decidi hacer los pañuelos para lagrimas de felicidad, y he aprovechao el papel que me sobro de los pai...
Creé un post
Hace 3964 díasEstos son mis tarritos con caramelos, me encantan pero el lacito me sale doblao, cada uno va pa donde quiere, no se si pegarlod al tarto y listo
Creé un post
Hace 3965 díasNo podia ser de otra manera, yo voy a oler dulce, pink sugar, huele a algodon de azucar, lo normal sera ponerse algun perfume caro, pero no seria yo.
Creé un post
Hace 3967 díasHola, me gustaria hacer los meseros de star wars he pensado en ponerle los nombres de los planetas, pero no se como hacerlos, alguna me puede ayudar
Creé un post
Hace 3969 díasEstos son mis paipais,me gustan muchio las mariposas, asi que no podian tener otra forma jeje. No les he escrito nada por detras.
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas, a mi novio le encata Star Wars y buscando por ahi, encontre una buena idea, buscar un matel de star wars y ponerlo de fondo como photocall, pero siempre veo que la gente pone gafitas, sombreritos, no se cosas de esas para que los...
Creé un post
Hace 3970 díasMe peina y maquilla mi peluquera de toda la vida y no pregunte precios porque queria que lo hiciese ella, sabia q era caro, pero no me esperaba tanto, 240 euros. Hoy he ido a la prueba, muy contenta, me ha probado varios peinados y un maquillaje, y...