Urnieta, Guipúzcoa · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 982 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1018 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...

He votado una encuesta
Hace 1064 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...

He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...

He votado una encuesta
Hace 1170 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...

He votado una encuesta
Hace 1170 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...

He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊

He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.

He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...

He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...

He votado una encuesta
Hace 1185 díasEstamos entre Jardines de San Telmo ( Málaga ) o Finca Paloverde ( Málaga )

He votado una encuesta
Hace 1186 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...

He votado una encuesta
Hace 1186 díasMi vestido lleva plumas en los hombros. Tocado de plumas a juego o algo más sencillo?

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...