Urnieta, Guipúzcoa · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
38
Bueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
¿Por qué elegiste ''?

Sin esperarme nada de nada y un par de días antes de mi cumpleaños, fecha muy especial para nosotros ya que fué, además, nuestro primer beso cuatro años atrás, después de media vida de amigos, mi...

Hola parejas!!!
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 978 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1015 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...

He votado una encuesta
Hace 1061 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración