Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2067 días
Que regalo pondríais vosotros en vuestra boda para los invitados?? Es q queremos regalar algo que se vaya a utilizar!! Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2069 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2087 días
Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del año que viene y de verdad que es una cosa que me...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2127 días
Hola a todos, estos son los detallitos para nuestra mini celebracion. Los bolis para los padrinos, llaveritos personalizados para las chicas q van a la firma (mi madre, hermana , madrina, cuñada y amiga) Y las cervecinas para la cena con los amigos....
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2131 días
Hola me llamo ainhoa soy novia invernal, y aunque se que las margaritas no son invernales van a ser parte de mi ramo. Con que flores de invierno las podría combinar?