Ir al contenido principal
B
Belén

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2021

1062días 21hrs
Virginia
Supertriste
Virginia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 15:19

Chicas este año, no ha sido mi año desde luego... Mi boda estaba prevista para el 6 junio de 2020 y por motivos personales teníamos que firmar este año si o si. Por tanto, nos casamos en el...

Laura, martes 8-Sep-20 58
E
Y... ¿ahora qué hago?
Estefania, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:44

Buenas grupooo!! Antes que nada, espero que tod@s estéis bien! Os comento, como veis el título de mi debate y.. ¿ Ahora qué hago?, es en referencia a que, como tantas parejas me ha tocado atrasar mi...

Estefania, miércoles 2-Sep-20 25 1
Ana
Regalos de boda
Ana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 14:49

Que regalo pondríais vosotros en vuestra boda para los invitados?? Es q queremos regalar algo que se vaya a utilizar!! Muchas gracias.

Miriam, miércoles 2-Sep-20 23 1
Zaira
Finalmente casados en los tiempos de Covid!!
Zaira, El 26 de Agosto de 2020 a las 15:11

Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...

Carla, martes 15-Dic-20 123 24
Tic Tac...
Consulta me ayudáis!
Tic Tac..., El 28 de Agosto de 2020 a las 01:02

Ya os conté que nos casamos el 5.9.20 pero que hemos cancelado el banquete....hemos decidido cenar la noche de antes con la familia directa 9 personas en una terraza tranquila y fuera de la ciudad...y...

Vera, viernes 28-Ago-20 15
Rocio
Novias que se han casado ahora y pospuesto la fiesta para el año que viene
Rocio, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:18

Hola chicas, Alguna por aqui que ha firmado y pospuesto la boda, celebracion y fiesta para el año que viene? Estamos pensando hacer eso pero no se, seria firmar sin mis padres ni amigos (ya que vivo...

Cristina, martes 22-Sep-20 34
H
Alguien se arrepiente de celebrar la boda
Héctor, El 22 de Agosto de 2020 a las 18:13

Pues como dice el título. Alguien se arrepiente de la boda. Yo me estoy empezando arrepentirme más bien por temas económicos que nos conviene más estar sin casarnos

Ana., lunes 24-Ago-20 45
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Nazaret
Desánimo e inseguridad
Nazaret, El 17 de Agosto de 2020 a las 20:35

Hola a todos y todas, compis de la comunidad. Os escribo un poco a modo de desahogo, porque esta semana he estado en casa de mis padres de visita y dando a todos la noticia de que pasamos por el...

Nazaret, martes 18-Ago-20 29
Zoraida
Vestido juzgado
Zoraida, El 14 de Agosto de 2020 a las 19:39

Me caso el 25 de septiembre por juzgado. Seremos 10 personas y haremos una comida en casa. Y en verano haremos una boda simbolica en el jardin del restaurante y la fiesta. Que os parece casarse ahora...

Miriam, domingo 16-Ago-20 19 1
Lia Fl
Videógrafo en boda íntima, sí o no??
Lia Fl, El 13 de Agosto de 2020 a las 11:04

Buenos días!! Yo me casaba en mayo y aplazamos para el 7 de noviembre, pero nos hemos visto obligados a casarnos solo con la familia, y hemos decidido que el año que viene o cuando se pueda hacer otra...

Silvia, sábado 13-Mar-21 22
Tania
Ramo de novia.
Tania, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:32

Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del...

Cristina, jueves 13-Ago-20 23
Rosa
Primera prueba de vestido de mi madre.
Rosa, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:49

Empezamos la cuenta atrás nos falta un mes justo 31 días y hoy mi madre ha empezado con su primera prueba, le han cogido el bajo porque el resto le va fenomenal, esta muy contenta y animándose que...

Rosa, lunes 7-Sep-20 134
Maria
Duda sobre aplazamiento
Maria, El 9 de Agosto de 2020 a las 12:45

Hola! Mira me a surgido una duda y haber si me podeis ayudar. Nosotros hemos aplazado y hemos mandado un mensaje a la del ayuntamiento de que aplazamos, pero habria que avisar en el juzgado tambien?...

Maria, miércoles 12-Ago-20 6
T
Dos bodas?
Teresa, El 8 de Agosto de 2020 a las 17:26

Hola, quería saber qué opináis de esta opción ya que está nueva situación nos está haciendo cambiar la mayor parte de los planes a todos. Sería la opción de hacer una boda muy familiar este año y la...

Laura, lunes 10-Ago-20 30
Ángeles
Duda ceremonia civil
Ángeles, El 3 de Agosto de 2020 a las 08:29

Hola!! Pequeña duda que me surge... He leído por aquí que en la ceremonia civil hay que decir unas palabras? Yo no tengo nada preparado... En plan... Como es el protocolo? Nos casamos en el...

Sandra, miércoles 5-Ago-20 15
Aria
Casarnos y dejar la celebración para más adelante??
Aria, El 2 de Agosto de 2020 a las 01:50

Holaa! Nuestra fecha de boda es el 14 de noviembre, estamos llevando bastante mal el no saber si va a ser posible, la semana pasada pensamos en cancelar la boda y no poner de momento una fecha, pero...

Sandra, miércoles 5-Ago-20 17
A
A un día de la boda posponemos
Arii, El 30 de Julio de 2020 a las 20:19

Hola he pasado una mañana llorando y destrozada , Hoy por la mañana me llaman un familiar para decirme que ha dado positivo en coronavirus, y a estado en reunión con la mitad de los invitados de la...

Miriam, sábado 1-Ago-20 129
B
Protocolo ayuntamiento Gijón
Belén, El 28 de Julio de 2020 a las 07:59

Buenos días, ayer me llamaron de protocolo. Aforo max 18/19 personas ( no hay problema somos 13/15).Entramos todos a la vez,se dejan carnets en una bandeja, gel ,distancia y mascarilla todo el tiempo....

Belén, martes 28-Jul-20 13
Marga
Cancelación luna de miel
Marga, El 27 de Julio de 2020 a las 22:26

Hola comu. Yo tenía espectativas positivas y pensaba que todo iba salir bien, de hecho sigo adelante con la boda. Pero el viaje... Ese es otro cantar. Os pongo en situación. Me caso el 10 de octubre(...

Lorena, lunes 17-Ago-20 43
Yanira
Mascarilla
Yanira, El 23 de Julio de 2020 a las 14:20

Holaa chicas!!! Es una pregunta que me tiene rondando la cabeza. Os pondréis una mascarilla más bonita??o llevaréis la típica de farmacia??? Y vuestra pareja??? Gracias guapas!!!

Jackie Furnari, miércoles 5-Ago-20 32 1
Elena
¿Qué hacer con los niños mientras cenamos?
Elena, El 22 de Julio de 2020 a las 13:25

Hola! Tema niños en bodas... Os pongo en situación! Si por mí fuera no los invitaría sí puedo ser egoísta, soy la pequeña de la familia, así que o no he ido a bodas o cuando he ido no había niños,...

Sus., viernes 24-Jul-20 33
M
No sé si somos dejados o despreocupados
Maria, El 22 de Julio de 2020 a las 11:58

Yo y mi pareja vamos a realizar una boda simple en un pazo y en la capilla del mismo, vamos yo y mi pareja tenemos priorizado lo siguiente: Contratar el pazo y la capilla, contratar al fotógrafo,...

Maria, jueves 23-Jul-20 26
Ana!
Flores en lata
Ana!, El 21 de Julio de 2020 a las 14:20

Pueees a 10 días de la boda... con cada día una llorera distinta porque los invitados y el covid no nos lo ponen nada fácil, ha llegado mi pedido de flores en lata! Les pedí mi ramo de novia pequeñito...

Silvia, jueves 23-Jul-20 28 1
Regina
Menú vegano
Regina, El 20 de Julio de 2020 a las 17:52

Hola chic@s a ver si alguien me puede ayudar, tengo un invitado vegano y no tengo ni idea de que poderle ofrecer en el menú para que de sienta satisfecho con la comida, alguna sugerencia .. ya que no...

Maríarg, viernes 24-Jul-20 29
B
Presion a la novia vs novio
Belén, El 19 de Julio de 2020 a las 11:47

Hola a tod@s, se acerca la firma el 31 y estoy un poco hartita...desde q empezamos con la boda no me paran de dar "cosejos" del tipo de: iras a la lampara,no? ,te haras las uñas,no? el flequillo lo...

Alicia, martes 21-Jul-20 48
B
Regalos con mensaje de voz
Belén, El 18 de Julio de 2020 a las 22:03

https://www.tot-em.com/es/ Acabo de ver esto en facebook yo no lo he comprado pq ya tengo todos los regalos pero me parece una idea super chula para dar algo especial a novio/novia, padres...tienen...

Miriam, lunes 20-Jul-20 10
Estefania
Detalle para la madre de la novia !!!
Estefania, El 18 de Julio de 2020 a las 21:21

Hola chicas, después pensar y pensar y seguir pensando por fin tengo el detalle de mi madre, es una persona luchadora, fuerte que siempre ha estado a mí ladoy quería algo especial como es ella, todo...

Sandra, lunes 10-Ago-20 24 5
Laura
Aplazar boda por segunda vez
Laura, El 16 de Julio de 2020 a las 20:46

Hola a tod@s! Que tal estais? Espero que todo bien! Bueno, despues de casi 5 meses sin escribir por aqui hoy vengo algo triste. Tengo varias sensaciones en el cuerpo, por un lado tengo unas ganas...

Claudia, lunes 20-Jul-20 62 1

Grupos generales

Inspiración