Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2103 díasBuenos días, ayer me llamaron de protocolo. Aforo max 18/19 personas ( no hay problema somos 13/15).Entramos todos a la vez,se dejan carnets en una bandeja, gel ,distancia y mascarilla todo el tiempo. Quitaron la música, el brindis (lógico) y...
Creé un post
Hace 2112 díasHola a tod@s, se acerca la firma el 31 y estoy un poco hartita...desde q empezamos con la boda no me paran de dar "cosejos" del tipo de: iras a la lampara,no? ,te haras las uñas,no? el flequillo lo quitaras,claro,..no vas a ir a iindiba? Y a laser?...
Creé un post
Hace 2112 díashttps://www.tot-em.com/es/ Acabo de ver esto en facebook yo no lo he comprado pq ya tengo todos los regalos pero me parece una idea super chula para dar algo especial a novio/novia, padres...tienen bastantes opciones y no son demasiado caros para un...
Creé un post
Hace 2128 díasHola a todos, estos son los detallitos para nuestra mini celebracion. Los bolis para los padrinos, llaveritos personalizados para las chicas q van a la firma (mi madre, hermana , madrina, cuñada y amiga) Y las cervecinas para la cena con los amigos....
Creé un post
Hace 2148 díasBuenos dias, pues eso a mes y medio de la boda nos cambian la fecha de vuelta del viaje , debido a eso nos lo cancelan sin problema ( menos el seguro pero eso es otro tema) hemos flipado un poco de q las aerolineas hagan estas cosas pero nos ha...
Creé un post
Hace 2150 díashttps://www.inmaperles.com/gota/407-gota-personalizada-flor.html Buenas noches, acabo de ver esto en facebook. No conozco la marca ni he comprado alli pero me parece una forma muy bonita de tener un recuerdo para quien se lo pueda permitir.
Creé un post
Hace 2161 díasBuenos dias, la normalidad va llegando. A mi me ha animado mucho. Si todo va bien en dos meses estaremos nosotros ahi mismo. ☺️ https://www.elcomercio.es/gijon/desescalada-asturias-primera-boda-gijon-20200529211150-nt.html
Creé un post
Hace 2161 díasHola a toda/os. Como tantos hemos tenido q aplazar la celebracion , pero mantenemos la fecha de la firma el 31 de julio. Como va a ser una ceremonia muy sencillita mi idea es llevar unos claveles para luego dejarlos en el cementerio. Igual es una...
Creé un post
Hace 2187 díasBuenos dias, hoy me he levantado positiva. Tras muchas dudas y algunos lloros el plan es mantener la celebracion oficial con la familia (31 de julio) en el ayuntamiento y si todo va bien, celebrar con amigos en algun bar conocido. Despues un pequeño...
Creé un post
Hace 2209 díasHola a toda/os, como muchos nos estamos planteando q hacer con la boda. Tenemos decidido, ya q los invitados asi nos lo han reclamado dejar la celebracion para el proximo año. Nos gustaria aun asi mantener la boda "oficial" q seria el 31 de julio. Ya...
Creé un post
Hace 2227 díasHola a todas/os. Sin animo de crear polemica estoy viendo muchos debates de gente a la q no parece sentarle bien q algunos decidan cancelar o cambiar. Los motivos de cancelar o cambiar fecha pueden ser muchisimos y no entiendo pq afectan a los demas...
Creé un post
Hace 2233 díasHola gente. Lo primero mucho animo a todos en esta situacion. Os explico: nuestra boda si es posible sera el 31 de julio. Esperemos q para entonces todo este bien. Lo primero la salud y q estemos todos aqui. En estos dias mi chico y yo estuvimos...
Creé un post
Hace 2259 díasBuenos dias, pues eso q tengo muchas dudas con el ramo. Se el tipo q quiero y mas o menos los colores. Me gustan los preservados y tengo una reserva para q me lo hagan ademas me gustaban unas pulseritas con flores del ramo,para regalar a algunas...
Creé un post
Hace 2274 díasHola chicas, os escribo para contaros lo q me ha pasado con el vestido. Me caso en julio y escogi vestido en septiembre, cuando la chica me cogio medidas me sorprendi pq lo hizo en un pestañeo y tonta de mi no le pregunte q medidas eran. En enero fui...
Creé un post
Hace 2278 díasHola compañeras/os bodiles. Me caso en julio de este año y mis padres me comentaron q quieren hacerle un regalo a mi chico, q les oriente un poco sobre q podria ser. La verdad estoy un poco perdida, lo suyo es un reloj pero ya tiene dos heredados de...
Creé un post
Hace 2428 díasHola chicas, me caso el 31/07/2020 y ya tengo vestido. Me gusta muchisimo pero mi duda es el largo, no si es pq soy muy bajita (1,50) pero siempre pense en algo mas corto. En la tienda me dicen q se puede cortar sin problemas , me aconsejan por el...