Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Italiana en Zaragoza
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1146 días
Buenas tardes chicas!! Hay alguien en el foro que se casa en la iglesia de san antonio de padua en zaragoza? Que decoración habéis pensado para la iglesia? A mi me parece muy bonita asi pero quería ideas! Gracias!!
Hace 1458 días
Muy buenas a todos!! Os vengo a enseñar nuestras jaquetas de pieles que hemos personalizado. La chica que nos ha hecho la personalización la encontramos en instagram y es un encanto, te haces las chaquetas como quiereis, os eswña la idea y luego la...
Hace 1484 días
Hola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un poco urgentemente una tienda online o fisica en zaragoza que venda algo parecido a lo que esta en la foto. Sabeis de algun sitio/web asi? Gracias!!!
Hace 1678 días
Hola chicas, Alguien me podría decir opiniones sobre los zapatos personalizados de Santino? Hay un post de 2017 por aquí que dice que la forma era un poco dura pero entiendo que con los años han mejorado. Alguien tiene algún feedback de la marca?...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1769 días
Hola, comu! Queda muy poquito para mi boda y con las vacaciones y cierre de fábricas por medio no me da tiempo a hacer unos zapatos personalizados. Estaba muy perdida hasta que probando probando he llegado a la mezcla entre lo que me gusta y me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1771 días
Buenos días! Estoy empezando el proceso de búsqueda del vestido, ojeando en las webs. He visto que en Rosa Clará vienen los precios, y en pronovias en la pág de granada algunos también. Me ha gustado un modelo en concreto de pronovias que es el...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1784 días
Hola a tod@s, estoy buscando sitios para hacerme los zapatos totalmente a medida y personalizados, lo que busco no lo encuentro por ningún lado... Soy especialita, debe ser jajaja Quería saber si alguna de vosotras conoce, ha comprado, le han dicho,...