Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Italiana en Zaragoza
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1458 díasMuy buenas a todos!! Os vengo a enseñar nuestras jaquetas de pieles que hemos personalizado. La chica que nos ha hecho la personalización la encontramos en instagram y es un encanto, te haces las chaquetas como quiereis, os eswña la idea y luego la...
Creé un post
Hace 1484 díasHola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un poco urgentemente una tienda online o fisica en zaragoza que venda algo parecido a lo que esta en la foto. Sabeis de algun sitio/web asi? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1485 días¿Me ayudáis a elegir el tacón? El modelo es ese en velvet cielo y tiras dorado rosado. Tengo el pie muy fino y las sandalias siempre me están anchas y se me cuela el pie por debajo, así que aunque me case en julio los modelos de ese tipo totalmente...
Creé un post
Hace 1505 díasBuenos días!! Tengo una duda enorme sobre el tema de los Capitulos Matrimoniales. Nosotros nos casaremos por rito religioso en Aragon y nos han dicho que la separacíon de bienes se tenía que firmar antes de la boda en una notaría, y así lo hicimos....
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1535 días
Creé un post
Hace 1535 díasMuy buenas comunidad! Una duda: para la separación de bienes en un rito religioso hay que pasar antes al notario o se puede hacer todo con la iglesia? Nos casamos en Zaragoza Un saludo
Participé en el post de Laura
Hace 1563 días