Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Italiana en Zaragoza
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Buenas tardes chicas!! Hay alguien en el foro que se casa en la iglesia de san antonio de padua en zaragoza? Que decoración habéis pensado para la iglesia? A mi me parece muy bonita asi pero quería...
Muy buenas a todos!! Os vengo a enseñar nuestras jaquetas de pieles que hemos personalizado. La chica que nos ha hecho la personalización la encontramos en instagram y es un encanto, te haces las...
Hola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un poco urgentemente una tienda online o fisica en zaragoza que venda algo parecido a lo que esta en la foto. Sabeis de algun sitio/web...
Buenos días!! Tengo una duda enorme sobre el tema de los Capitulos Matrimoniales. Nosotros nos casaremos por rito religioso en Aragon y nos han dicho que la separacíon de bienes se tenía que firmar...
Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas,...
Muy buenas comunidad! Una duda: para la separación de bienes en un rito religioso hay que pasar antes al notario o se puede hacer todo con la iglesia? Nos casamos en Zaragoza Un saludo
Hola a tod@s!! Que tal van vuestros preparativos para la boda?? 339 Days to goo! un saludo!!
Buenos dias a todas y todos!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando unos vestidos similares a estos modelos para mis damas de honor. En los ultimos dias los he visto mucho por instagram pero no me...
Hola chicas, estoy pensando en pedir los zapatos en santino, hable con ellos por WhatsApp y super amables, pero tengo un pie muy fino y me gustaría ver el modelo puesto, le he preguntado por tienda...
Parejas del 30 de abril que estamos a 6 meses! ¿Cómo van los nervios? ¿Qué cositas tenéis pendientes? 🤩
Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal...
Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy buscando rodajas de madera de unos 25-30 cm para hacer los centros de las mesas pero no encuentro nada.. si alguna podéis ayudarme 🙏🏼
Hola chikiss!!! alguien tiene idea de como hacer las letras a mano y que sea algo facil sin ser chapucero? Creo que nos podriamos ahorrar bastante dinero ya que estos detalles suman, muchas...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Buenos días! Hoy se acaba septiembre oficialmente. Esto quiere decir que sacando cuentas a las parejas que nos casamos en abril 2022 ¡nos quedan 6 meses para que llegue nuestro mes! Seguro que a...
¡Hola novixs de la comu! Si os casáis en Zaragoza durante 2022, ¡Este es vuestro debate! 😊 Aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones sobre el día B 💍 ¿Cómo lleváis la...
Hola!!! Conoceis alguna floristeria en Zaragoza para bodas??
Hola a tod@s, estoy buscando sitios para hacerme los zapatos totalmente a medida y personalizados, lo que busco no lo encuentro por ningún lado... Soy especialita, debe ser jajaja Quería saber si...
Hola chicas!! Sigo con la búsqueda de mis zapatos. ¿Conocéis alguna web en la que se puedan diseñar tus zapatos (color, altura, forma...) como tienen santino shop o uniqshoes? ¡Gracias!
Hola chicas, Alguien me podría decir opiniones sobre los zapatos personalizados de Santino? Hay un post de 2017 por aquí que dice que la forma era un poco dura pero entiendo que con los años han...
Buenas tardes gente! Os vengo a contar lo que me está pasando desde que empecé buscando restaurante aquí en Barcelona. Hay muchísimos sitios preciosos y con unos menús geniales, pero cuando empiezas a...
Hola, comu! Queda muy poquito para mi boda y con las vacaciones y cierre de fábricas por medio no me da tiempo a hacer unos zapatos personalizados. Estaba muy perdida hasta que probando probando he...
Hola preciosas! Estoy on fire con los últimos preparativos. Ya estoy peinada y maquillada y a punto de empezar a vestirme. Os dejo fotito de la cajita regalo para mis damas ❤️ Estamos nerviosillos 🤭...
Los centros de mesa que nos va a poner el restaurante el día de la boda no nos gustan mucho, así que hemos decidido hacerlos nosotros mismos y este es el resultado. Os gusta la idea? O lo veis muy...
Buenos días! Estoy empezando el proceso de búsqueda del vestido, ojeando en las webs. He visto que en Rosa Clará vienen los precios, y en pronovias en la pág de granada algunos también. Me ha gustado...
Holaaa!! Otra vez tengo para enseñaros algo!! Me hace súper ilusión tener tantas cosas ya para enseñar🤗 Ya tengo mis preciosos zapatos de LoovShoes y me super encantan, son suuuuuuper cómodos, no creo...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...