Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Italiana en Zaragoza
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1458 díasMuy buenas a todos!! Os vengo a enseñar nuestras jaquetas de pieles que hemos personalizado. La chica que nos ha hecho la personalización la encontramos en instagram y es un encanto, te haces las chaquetas como quiereis, os eswña la idea y luego la...
Creé un post
Hace 1484 díasHola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un poco urgentemente una tienda online o fisica en zaragoza que venda algo parecido a lo que esta en la foto. Sabeis de algun sitio/web asi? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1505 díasBuenos días!! Tengo una duda enorme sobre el tema de los Capitulos Matrimoniales. Nosotros nos casaremos por rito religioso en Aragon y nos han dicho que la separacíon de bienes se tenía que firmar antes de la boda en una notaría, y así lo hicimos....
Creé un post
Hace 1535 díasMuy buenas comunidad! Una duda: para la separación de bienes en un rito religioso hay que pasar antes al notario o se puede hacer todo con la iglesia? Nos casamos en Zaragoza Un saludo
Creé un post
Hace 1576 díasBuenos dias a todas y todos!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando unos vestidos similares a estos modelos para mis damas de honor. En los ultimos dias los he visto mucho por instagram pero no me acuerdo donde. Esta foto es de feversave pero...
Creé un post
Hace 1785 díasHola chicas, Alguien me podría decir opiniones sobre los zapatos personalizados de Santino? Hay un post de 2017 por aquí que dice que la forma era un poco dura pero entiendo que con los años han mejorado. Alguien tiene algún feedback de la marca?...
Creé un post
Hace 1786 díasHola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda. Soy Italiana y nos casamos en abril 2022 en la iglesia aquí en Zaragoza. Algún extranjero europeo me puedes indicar que documentos necesito llevar para el expediente??
Creé un post
Hace 1799 díasHola a tod@s!! Que tal van vuestros preparativos para la boda?? 339 Days to goo! un saludo!!
Creé un post
Hace 1807 díasBuenas tardes chicas!! Hay alguien en el foro que se casa en la iglesia de san antonio de padua en zaragoza? Que decoración habéis pensado para la iglesia? A mi me parece muy bonita asi pero quería ideas! Gracias!!
Creé un post
Hace 1820 díasHolaa a todos!! Estoy buscando una coordinadora de boda solo para el dia B. Soy organizadora de eventos pero el dia de la boda tengo muchos detalles que ubicar en la finca e iglesia. Ademas el 90% de nuestros invitados son de fuera de Zaragoza y...