Ir al contenido principal
Xisca
Xisca

Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2010

Tengo 26 años y me siento muy feliz de compartir mi vida con el que ahora es mi marido!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4761días 13hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4322 días

muchas gracias guapisima.. la verdad que esto es una experiencia maravillosa y unica.. un besito muy grande

Mar comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Moltes gracies Xisca. Esper que aixi sigui. I tu, ¿que tal la teva vida de casada? Moltes besades :)

Magdani comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Bon dia Xisca! Moltes gràcies per contestar! Ja sé on és la tenda que m'has dit al debat... hi pegaré un bot a veure que tal... Poc a poc anam preparant cosetes ja que ens casam per octubre i encara tenim temps! Jo en mes i mig tenc la primera prova del meu vestit i és ben hora de posar-me a cercar les sabates! :P fins aviat! :)

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4510 días

guapisima.. cuanto tiempo sin saber de ti.. muchisimas gracias.. espero que todo vaya bien

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola nena!!! por aqui ando.....leyendo comentarios y ayudando en lo que puedo jejejej y tu como te va la vida de casada?? besitos

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4705 días

guapi!!! q tal todo!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4764 días

preciosa ya esta aki el dia.... ya qued anada... pasalo genial.. y muchisimas felicidades..

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4769 días

menos de 10 dias.. jejee.. luego te quiero ver de vuelta con la cronica y las fotos eeee...

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4783 días

xisqueta que poquito queda..

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Gracias corazon!! No te preocupes que en cuenta pueda pondre fotitos y os contare todo al detalle! Besos.

Anita comentó en mi muro:

Hace 4834 días

Es lo unico que mas o menos me queda, su traje y el coche, pero fui al uomo a mirar trajes y no terminaron de gustar pero bueno el es el que elige. El coche tu ya lo tienes?

Anita comentó en mi muro:

Hace 4835 días

el traje del novio ya lo teneis?? y si es asi donde lo habeis comprado y por cuanto mas o menos. Porque lo que hemos visto es muy caro.

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4841 días

gracias guapisima.. cuannod regrese ya os pongo las fotos. y todo...

Maribel Pedro Juarez comentó en mi muro:

Hace 4884 días

HOLAA!!! como llevais el tema del viaje?? nosotros lo tenemos ya claro, y la cabina que és tambien, faltan los horarios de los vuelos. Como llevais los preparaitvos?? un besito!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4889 días

hola xisqueta!!como estas??Bueno,todavia nos quedan cosillas por hacer,pero lo mas importante ya está.Empiezo a ponerme ya un poco de los nervios,jeje,pero supongo que es lo normal,el novio está mas tranquilo,él se lo está tomando mejor,jajajaja.Y tu que tal lo llevas??estas nerviosa??

Ver más

Grupos generales

Inspiración