Ir al contenido principal
Xisca
Xisca

Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2010

Tengo 26 años y me siento muy feliz de compartir mi vida con el que ahora es mi marido!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4737días 15hrs
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Paloma
La Alimentación complementaria
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:21

Hola chicas, hemos hablado del embarazo, de las cositas que necesita el bebe, del parto, de la lactancia, de la incorporación al trabajo.... pero creo que no hay ningín debate sobre la AC. Así que...

Leyre, viernes 24-Ene-14 14
Pilar
Cuando empezar con papillas de cereales
Pilar, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:38

Hola chicas,mi cuestion es,cuando empezasteis o empezareis a darle la primera papilla de cereales a vuestros pekes?lo q he leido x ahi es q empiezan entre los 4 -6 meses,mi problema es q en enero...

Amparo, lunes 14-Jul-14 41
Pilar
Trucos para que enganche el chupete
Pilar, El 6 de Octubre de 2013 a las 13:35

Hola chica os escribo para ver si alguna sabe algun trukillo xa q los pekes q cojen el chupe lo enganxen bien,yo a mi peke se lo pongo cuando esta nerviosillo o le cuesta dormir y la verdad q le...

Xisca, lunes 7-Oct-13 19
*
Necesito ayuda! ¿cual os gusta más?
*lau*, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:11

Hola a todas!!!! Hoy probablemente sepa si es nene o nena, estoy de 16 semanas. Ayer mi marido y yo estuvimos mirando nombres y estos son los elegidos. Para nena: - Claudia 18 - Blanca 15 - Rocío 2 -...

*lau*, martes 22-Oct-13 100
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
Paloma
Vuelta al trabajo
Paloma, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:02

Hola chicas, creo que no hay ningún debate al respecto, así que propongo que nos conteis vuestra experiencia con los peques al volver al trabajo. Yo me incorporo el martes, y lo llevo un poco mal, la...

María, miércoles 2-Oct-13 16
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Carla
Conocer el sexo de tu bebé a través de una tarta!!
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

No sé si habéis oído hablar de esta original moda estadounidense para conocer el sexo de vuestro bebé... Se trata de celebrar una fiesta (Gender-reveal party) en la que podrán estar presentes los...

Javier, viernes 5-Dic-14 56
Míriam
Divinity presenta "bebé a bordo"
Míriam, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:41

Hola chicas, acabo de ver esta noticia en la web de divinity.. por lo visto avanzan que harán un programa de embarazadas y bebés.. y ahora están buscando a futuras madres en los últimos meses, supongo...

Elisabeth, martes 24-Jun-14 119
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Laura
Mamis para marzo 2013????
Laura, El 18 de Diciembre de 2012 a las 10:30

Holaaaaa que ganitas de que llegue ya marzo,alguna mami para esas fechas?Enhorabuena a todas y las que aun no lo habeis conseguido paciencia que todo en esta vida llega

Nerviosa, miércoles 10-Abr-13 92
Carla
Vídeo sobre un embarazo (muy emotivo y original!!)
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:47

Chicas!!! Mirad qué vídeo han encontrado en la Comunidad de Italia de Bodas.net https://www.matrimonio.com/video/tomer-grencel-e-sua-moglie-osher--v2366 A mí me parece una idea preciosa!! y un detalle...

Brujaroja, miércoles 10-Jul-13 33
C
Ya hemos terminado!!!!!!!!!!!
Carmen, El 26 de Marzo de 2013 a las 21:23

Bueno!!!pues eso,que ya hemos terminado el cursillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad que muy bien,hoy han venido varias familias a contarnos sus experiencias de adopcion,y aun tengo mas ganas si caben de...

Amparo, viernes 29-Mar-13 24
Rocio
Respiras y yo- un regalo para las mamás.
Rocio, El 26 de Febrero de 2013 a las 09:00

Buenos días futuras mamás. Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron esta canción. Era con otro vídeo parecido que no he encontrado, pero este es igualmente precioso. Os lo dejo porque...

Ana M, martes 21-May-13 32
Silvia
Mi experiencia con la amniocentesis
Silvia , El 1 de Marzo de 2013 a las 02:51

Abro este debate por si puedo ayudar a algunas chicas que estén nerviosas o preocupadas por la amniocentesis.Espero poder ayudar con este debate.Siempre diciendo que cada persona y cuerpo es diferente...

Conchi, sábado 27-Oct-18 100
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
C
Nuestro sueño,un poco mas cerca
Carmen, El 25 de Enero de 2013 a las 19:46

Buenos dias!!!! como ya algunas sabeis,estamos mirando lo necesario para adopcion nacional.pues bueno,ayer,me llamo la trabajadora social encargada de las entrevistas,y hemos quedado ya!!!!el dia 8 de...

Xisca, lunes 28-Ene-13 25
M
Casarse con vistas al mar / en el norte de la isla
Marianela, El 25 de Octubre de 2012 a las 01:12

Hola Alguien sabe donde me puedo casar en el norte de mallorca? estoy buscando un sitio con playa / vistas mar y a poder ser en el norte Casi todo lo que veo está alrededor de Palma Gracias!

Ainaybiel, miércoles 25-May-16 21
Cris /bcn
A cuatro dias de cumplir !!!
Cris /bcn, El 24 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Bueno xicas !! pues aqui estoy ....a 4 dias de cumplir... la verdad es que pense que Iona se adelantaria ,xq con tanto ajetreo .. pero esta claro que esta muy agusto en la barriguita ... dira que...

Cris /bcn, viernes 14-Dic-12 95
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
 Pat
Mi homenaje a mis yayos
Pat, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:08

Os voy a contar algo que hice en mi boda para tener muy presentes (más si cabe) a mis tres abuelos que me faltan. Es algo que emocionó mucho a la poca gente que se lo comenté, que no fueron muchos.......

Lourdes, lunes 31-Mar-14 80
Beatriz
Nuestro video
Beatriz, El 19 de Agosto de 2012 a las 09:54

Chicas ya os traje la crónica de la boda y hoy el vídeo resúmen de la boda. Ya lo he visto mil veces jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=yuZXXomnIcc

Sonia, martes 2-Oct-12 50
P
Informacion del caterin bar es pou en lloret
Patricia, El 18 de Agosto de 2012 a las 09:24

Hola me gustaria saber si alguien a ido a alguna boda en una finca que es propiedad del dueño del Bar es Pou que esta ubicada en LLoret, es porque el otro día pasando vi la finca y es preciosa pero...

Bridezilla, lunes 25-Feb-13 4
Tamara
Sitios para reportajes
Tamara, El 7 de Julio de 2012 a las 23:32

Chicas,me gustaría saber donde vais a hacer vuestros reportajes pre-boda, el de la boda y lospost-boda,paracoger ideas. No se,si conoceis rinconcitos encantadores para hacer fotitos. Saludos

Bridezilla, domingo 22-Jul-12 3
Sara
Los sueños que sí se cumplen, crónica del momento más mágico de nuestras vidas parte 1ª
Sara, El 21 de Junio de 2012 a las 12:28

Empezaré diciendo, que había soñado mcuhas veces con vivir ese momento. Y cuando porfin supe la fecha no pensé ni por un momento que sentirlo me dejaría con la sensación de plenitud con la que vivo...

María, jueves 28-Jun-12 20
Fernando
Alguien se ha casado en el club golf alcanada
Fernando, El 11 de Junio de 2012 a las 14:05

Me gustaría saber si el lugar es guapo

Xisca, martes 12-Jun-12 3
M
Zapatos novias
Magdani, El 21 de Mayo de 2012 a las 12:53

Buenos días! ¿Cómo van los preparativos? Ya tengo el vestido de novia y ahora me toca comprarme los zapatos... ¿Me podeis recomendar alguna tienda en Palma o en Inca? ¿Dónde los habéis comprado?...

Tamara, domingo 10-Jun-12 22

Grupos generales

Inspiración