Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada

Discusión

Nerea, el 7 de Abril de 2022 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 78
A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista.
Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa.
El caso es que se lo pasó genial excepto en un momento dado que lo obligaron a hacer una cosa que el odia, y yo también.Bueno, esto me lo contó él el domingo cuando lo recogí...Me dijo que todo iba bien hasta que llegó la hora de la cena que salieron unas stripers en el lugar donde estaban y empezaron como a coquetear con los novios y a hacerles tonterías, el se negó y los amigos se quedaron serios como con el rollo cortado, pero es que a él estas cosas no le gustan. Bueno, pues ahí no quedó todo, después de cenar le dijeron los amigos vamos que tenemos un reservado, y el reservado era con una striper que iba a hacerle un baile, bueno el se fue y los amigos salieron detrás de él y como no podían frenarlo la striper le dijo mira no va a pasar nada, simplemente voy a bailar y ya está, esto son 5 minutos. Bueno, que entre todos los convencieron porque los amigos se habían gastado en esa parte de la despedida 500 euros y no le quiso el hacer el feo a todos tampoco.El caso es que la striper luego no sólo bailó, como el estaba parado y no le hacía caso le cogió las manos y se la puso en las tetas, el las quitó, ella siguió bailando y al rato le dijo tírate al suelo, y cuando estaba en el suelo ella se le puso de rodillas encima de la cara y le dijo quítame la chuche que llevo pillada en el tanga, y lo tuvo que hacer porque se quiso levantar y no lo dejó y los amigos estaban diciéndole que lo hiciera que se habian dejado mucho dinero...Cuando salio de allí se cabreó un montón montón tuvieron que animarlo para que no se fuera al hotel y salieran de fiesta, porque sentía que me había fallado, se daba mucho asco a él mismo porque hizo una cosa que no quería hacer por compromiso etc...Cuando llegó y me lo contó yo me cabree muchísimo porque es una cosa que teníamos en común y siempre hemos dicho que no nos gustaban esas cosas, y claro, el ver que aunque fuera por compromiso y estuviera incómodo me había fallado por decirlo así pues me enfadé.Le dio un ataque de ansiedad pensando que lo iba a dejar, se puso blanco se mareo y se cayó al suelo y todo, me dijo que era la mujer de su vida y que no podía perderme etc etc, y nada a día de hoy estamos bien pero yo sigo un poco cabreadilla, porque yo esperaba que hubiera hecho lo que yo haría, levantarme e irme de ahí, aunque le siente mal a mis amigas, pero también se que el lo hizo sin intenciones y que en situaciones así de presión no sabe reaccionar, y que al final fue cosa de los amigos el no tuvo nada q ver con esa organización y nunca me ha mentido ni fallado. Vosotr@s que opináis?

78 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Abril de 2022 a las 02:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cada uno tiene su opinión. Nosotros es que no es por desconfianza, es que directamente no nos van las despedidas ni nada de eso😊.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discrepo.Hay que estar tranquilos de todas formas,nosotros tenemos,y no hay por ello lugar a ningun tipo de intranquilidad así me pongan un pene en la cara (y disculpa la expresión). No digo que sea tu caso,pero que mi pareja vaya de despedida,o que salga por ahí, no me perturba lo más mínimo,me daría más miedo si fuese la tipica persona,tanto ellos como ellas,que no sale en todo el año,y el día que sale,salen como toros desbocaos(véase las cenas de Navidad de empresas)
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te aplaudo hasta con las orejas 😂😂

    Pero qué ganas de hacer drama leo por aquí! A ver, tu quieres y confías en tu chico? porqué si es así no veo porqué tenga que cambiar eso por haber "aceptado" el baile de una stripper que le han preparado sus amigos. Vale, que habíais hablado de que no os gusta el rollo (lo entiendo, yo tampoco quiero boys en la mía) y al final los amigos le han hecho el lío, pero no veo que sea para tanto la verdad. Muchas veces la presión social nos puede y acabamos cediendo en cosas que en un principio no contemplamos hacer... pero que el pobre chico no te ha sido infiel, solo ha flaqueado con el tema del baile de una chica que se dedica profesionalmente a "entretener" de ese modo para no hacerles el feo a sus amigos y después te lo ha contado porqué no quiere que dejes de confiar en él. Intenta relativizarlo y verlo fríamente, verás que no es para tanto.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente pienso que, a punto de vista como lo explicas tú y visto desde fuera.
    Ya está hecho, pero podéis evitarlo a futuro, es normal que estés enfadada, pero piensa que hablarlo y decirle como te ha sentado, es lo mejor que pueden hacer.
    Él ya sabía que te iba a disgustar y tú tienes claro qué pensaríais en los dos si te hubiera pasado a ti y te hubieras ido, entonces plantéatelo así. Además, estás segura que a futuro en algo similar no tendrá la suficiente personalidad de decir que no? Y pensar en ti antes que en los demás o incluso en él mismo por un rato sin importancia sabiendo que te haría daño? Eso es lo verdaderamente importante así que eso es lo que deberías hablar, y no tanto enfadarte porque al final ya ha pasado y sigues teniendo claro que te quieres casar con él, entonces lo importante es que ya no sólo en algo así vuelva a pasar, sino en otras situaciones que podrían hacerte daño y tú te sentías segura de que no lo haría o que no le gustaba, entonces debes dejarlo muy claro y si él es capaz de no ser tan egoísta.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el comentario las realista que he leído, tal cual.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!👏🏼
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total 😂😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que que rollo de despedidas cuando traen a strippers. Nosotros estuvimos bien contentos de no hacer despedidas, bien tranquilos. Por muchos posts que leo veo que las despedidas por una cosa o por otra dan quebraderos de cabeza. Nosotros preferimos estar tranquilos ❤️.


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino un poco como tú, pero yo la bronca realmente se la echaría a los amigos, es que se la liaría pero bien si fuera él, me parece de muy mal gusto llevar a una persona a ese tipo de despedidas cuando saben que va a estar incomodo...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, supongo que en algun momento antes de preparar la despedida ,tu pareja dijo que esas cosas no le gustaban, y aun asi los colegas se lo hicieron; deberían haber respetado su decisión. Las strippeers a veces se contratan mas por los que organizan la despedida y sus gustos que por la del novio/a y al final tienes que aguantarte o irte. La chica/o es alguien que trabaja en eso, y la cosa no se queda en un baile y ya, sino como bien dices, te animan a que entres en el juego. A mi tampoco me hubiera gustado.
    Creo que como sabia que no te iba a sentar bien, estuvo agobiado todo el rato. Pero lo hecho , hecho esta, el se comportó no paso nada más y podéis olvidarlo o contarlo como anécdota cuando se os pase el enfado. Yo estoy en las mismas que tu, tampoco me gustaría que le contratasen una stripper y creo que lo van a hacer...no me queda otra que aguantarme...es su despedida y yo confío en él.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy fan de tu comentario.Totalmemte de acuerdo con todo.Yo en la mía como no me lleven un striper las mato,pero es una coña que tenemos de años jejeje,y para mí no va a ser nada sexual,sino de risas. Aunque lo que me suena raro es la excusa de ...es que no me quedaba otra...puedes bailar,reír,y rozarte con la striper,ahora bien,comer carmelitas "obligado"...es raro
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me podria enfadar con tu novio, es un santo y un caballero de los pies a la cabeza. El cabreo es con los amigos por haberle hecho pasar por eso. En la boda les haceis alguna broma y listo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la santa razón!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no! Yo no digo que sea malo para nada... Pero que no pienso que estuviese a digusto... Y las stripper no te obligan a nada, me dedico al mundo de los shows y eventos ( solo los organizo) trato con mucha gente y te puedo asegurar q no es no y cobran igualmente y tb te aseguro que a los novios se les va la pinza, y no te estoy diciendo q sea el caso pero que son muchos años organizando estos eventos.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo habéis hablado y arreglado, que más da lo que te digamos 4 extrañas? 🤷🏼‍♀️ No sé, sean felices y esto será una anécdota más!
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ytodas diciendo que pobre chico, que es sincero... Jajajaja
    Tiene miedo de la reacción de la novia y se ha montado una película con desmayo incluido... Pa'mearse!
    Sinceramente a mí me viene mi novio y me cuenta eso y hasta le da ansiedad, se cae al suelo y me suelta que soy la mujer de su vida y, de verdad, me da un ataque de risa! Tal cual!Le diría, "menudo actor estás hecho, no mientas, que tus amigos son unos c******pero tú te lo has pasado de p*** madre!" y fin del tema!Tanta vueltas a esto me parece realmente absurdo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dado! Hay que contextualizar… que no se fue a sobarle las tetas a su casa😋
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo primero que me deja alucinada es que habléis con vuestras parejas de qué se puede o no se puede hacer en las despedidas de cada uno.
    Yo no pienso comentarle ni darle ninguna instrucción previa a mi novio de lo q puede o no puede hacer cuando le hagan la despedida. Confío ciegamente en él. Sé perfectamente con quién me voy a casar.
    A nosotros tampoco nos gusta ese tipo de despedida. Pero en las despedidas generalmente se “putea” un poco a los novios y los amigos/as se cachondean y se lo pasan en grande. No creo que tenga mayor importancia. Lo que sí creo es que los amigos de tu novio son bastante horteras y anticuados, porque eso de las striper es más viejo que el hilo negro. Pero dejando eso de lado, yo creo que estás exagerando algo que en realidad no es para tanto. No creo que tú tengas derecho a enfadarte con sus amigos, en todo caso tendría q ser él quien les diga a sus colegas q le han fastidiado su despedida de soltero por no haber pensado en algo a su gusto. Y una vez metido en esa situación con la striper y los colegas pues yo preferiría que mi pareja se lo pasara bien a que estuviera amargado y recordase siempre que su despedida fue una m****. La striper es una trabajadora, que seguramente estará hasta las narices de ver a grupos de amigos todos los fines de semana “obligando “ a los novios a dejarse sobar y a tocar teta. Pero sinceramente para mí tocar una teta en esa situación y en ese contexto es lo mismo que tocar un codo o un pie. Sin sentimientos, sin atracción, sin nada de nada, la teta no deja de ser un trozo de carne más del cuerpo de esa señora. Con esto te quiero decir que relativices un poco, y que intentes verlo desde otro punto de vista.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, esto es muy personal… Yo lo veo pues eso, una coña de amigos. Tampoco me parece que te haya fallado ni que se tenga que dar asco, seguro que allí no fue tan tajante con los colegas. A mi me enfadaría que se hubiera ido con una tía a solas o algo así, pero eso lo veo (aunque para mi también es de mal gusto) pues una chorrada de amigos. Pero como te he dicho antes, es muy personal esta cuestión.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy fan tuya 😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con quien hablaría sería con los amigos. No entiendo que últimamente organicen las despedidas a gustos de los demás y no de los propios novios que son los que tienen que disfrutar!! Yo tengo pánico a la mia!! Animo cielo y no te enfades con tu chico que yo bajo mi punto de vista es el que menos culpa tiene
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que ha sido muy sincero y su reacción ante tí lo corrobora... Se dejó llevar x la situación o lo hizo por acabar cuanto antes... Yo estaría más cabreada con los amigos que con él porque además no le respetaron lo más mínimo.
    Intenta pasar página porque tampoco ha sido nada grave lo que ha hecho y aunque ahora te pueda molestar seguro q es el hombre de tu vida, eso sí, yo a los amigos se la guardaba
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece más probable q le tuviese miedo a la reacción de su novia a q él saliese corriendo, la striper le persiguiese y él le dijese a una persona desconocida q su profesión le daba asco, y luego el bonus de q se le sentó en la cara y si no se comía la chuche del tanga lo dejaba ahí eternamente. Pero q vamos, q tampoco ha hecho nada malo el muchacho por seguirle el juego a los amigos y pasárselo bien.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo lo dejaría ahí ,te lo ha contado ,algunas personas se bloquean y no saben reaccionar ,desde luego a quien madnaria a freír espárragos es a los colegas y dudo mucho que los quisiera en mi boda.No hay nada que me moleste más que las faltas de respeto ,y los colegas que por narices organizan despedidas que al novio en si no le agradan...en fin eso pienso yo ,que en mi caso me hubiera ido sin más pues si pero bueno eso,lo dejo ahí y los amigos a tomar viento .
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 Surrealista, tienes toda la razon... El disfruto de lo lindo y ahora es una víctima.
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad ninguna conocemos a tu novio, tampoco podemos opinar demasiado. Si es así como dices pasa página, no estés enfadada con el que no ha sido culpa suya
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaiiiii cielo, es muy difícil opinar sobre eso…
    Solo se que si el quisiera de verdad que eso no pasara, se hubiera levantado y irse… nadie le puso una pistola en la cabeza obligándole a quedarse.. que te haya contado, no quiere decir nada, a lo mejor lo pasó fenomenal y con miedo de que tu descubriera, te lo contó.. O, a lo mejor ha sido sincero… tu eres la que le conoce y sabe como es… ¿ si fueras tu? Te hubieras levantado y ido, o te hubieras quedado y seguido el juego????
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente vaya m**** de amigos que no saben los gustos de tu novio. O para quien organizaron la despedida? Para ellos??
    Por otro lado, yo organicé la despedida de mi
    Mejor amiga y contratamos a un boy porqué creía sinceramente que le haría gracia. Pues no fue así. Se quedó en chock (aunque fue todo muy light y respetuoso) pero ella tenía la misma sensación que tu novio. Luego se animó y ya está. Así que aunque te mosquee no le daría más importancia porqué no fue nada agradable para el.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver no conozco a tu novio, ni sus amigos, entonces es complicado poder opinar correctamente, pero bueno teniendo en cuenta como anda la vida en general hoy en día, pues quizás tu novio lo pasó bien, disfrutó, pero sabía que tú te ibas a enfadar, y por eso te lo contó, en plan "mira lo que me obligaron a hacer".

    Así tú no te puedes enfadar (aunque realmente no puedes porque es cosa de los amigos), y además valorarías la sinceridad.

    No sé, tampoco creo que sea para tanto. Posiblemente los amigos son de ese estilo, y para ellos es una despedida divertida así, como para otros es hacer un scape room, no sé... no le des más vueltas, ya está hecho, que no se vuelva a repetir esta situación, o similar, en otros días de fiesta de solo chicos y ya está.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo verdad opino que el a sido sincero y te lo a contado y eso dice mucho de él. Yo en tu lugar pues seguramente también me habría mosqueado un poco la verdad...pero la.culoa es de los amigos que desde luego no han pensado nada en el...porque no entiendo que una fiesta de despedida de solter@ tenga que ser con show de ese tipo,como si estuvieramos desesperaos vamos!!!! No le des mucha caña al pobre🤷🏼‍♀️ jejeje el a sido sincero pero a los amigos yo desde luego les hacía la cruz🤦🏼‍♀️🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no es así porque en el momento le habló a sus amigos diciéndole que estaba mal porque yo estaba enfadada y sus amigos sin saber que yo estaba leyendo nada le dijeron que porque si el no había hecho nada, al contrario estuvo a disgusto y con mala cara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración