A ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista.
Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa.
El caso es que se lo pasó genial excepto en un momento dado que lo obligaron a hacer una cosa que el odia, y yo también.Bueno, esto me lo contó él el domingo cuando lo recogí...Me dijo que todo iba bien hasta que llegó la hora de la cena que salieron unas stripers en el lugar donde estaban y empezaron como a coquetear con los novios y a hacerles tonterías, el se negó y los amigos se quedaron serios como con el rollo cortado, pero es que a él estas cosas no le gustan. Bueno, pues ahí no quedó todo, después de cenar le dijeron los amigos vamos que tenemos un reservado, y el reservado era con una striper que iba a hacerle un baile, bueno el se fue y los amigos salieron detrás de él y como no podían frenarlo la striper le dijo mira no va a pasar nada, simplemente voy a bailar y ya está, esto son 5 minutos. Bueno, que entre todos los convencieron porque los amigos se habían gastado en esa parte de la despedida 500 euros y no le quiso el hacer el feo a todos tampoco.El caso es que la striper luego no sólo bailó, como el estaba parado y no le hacía caso le cogió las manos y se la puso en las tetas, el las quitó, ella siguió bailando y al rato le dijo tírate al suelo, y cuando estaba en el suelo ella se le puso de rodillas encima de la cara y le dijo quítame la chuche que llevo pillada en el tanga, y lo tuvo que hacer porque se quiso levantar y no lo dejó y los amigos estaban diciéndole que lo hiciera que se habian dejado mucho dinero...Cuando salio de allí se cabreó un montón montón tuvieron que animarlo para que no se fuera al hotel y salieran de fiesta, porque sentía que me había fallado, se daba mucho asco a él mismo porque hizo una cosa que no quería hacer por compromiso etc...Cuando llegó y me lo contó yo me cabree muchísimo porque es una cosa que teníamos en común y siempre hemos dicho que no nos gustaban esas cosas, y claro, el ver que aunque fuera por compromiso y estuviera incómodo me había fallado por decirlo así pues me enfadé.Le dio un ataque de ansiedad pensando que lo iba a dejar, se puso blanco se mareo y se cayó al suelo y todo, me dijo que era la mujer de su vida y que no podía perderme etc etc, y nada a día de hoy estamos bien pero yo sigo un poco cabreadilla, porque yo esperaba que hubiera hecho lo que yo haría, levantarme e irme de ahí, aunque le siente mal a mis amigas, pero también se que el lo hizo sin intenciones y que en situaciones así de presión no sabe reaccionar, y que al final fue cosa de los amigos el no tuvo nada q ver con esa organización y nunca me ha mentido ni fallado. Vosotr@s que opináis?