Almería, Almería · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1674 díasHola, me gustaría poner lo de las chuches y el chocolate, pero no se donde preguntar, me caso en Almería y bueno a ver si conocéis que es lo mejor, si ponerlo o no....y a quien coger...Gracias
Creé un post
Hace 1674 díasHola chicas, necesito encontrar una tienda de lencería para comprar el batin y el camisón para la mañana de la boda y luego para la noche de boda, pero me caso en Almería pero vivo en Asturias Por lo que por comodidad tendría que ser una tienda por...
Creé un post
Hace 1682 díasBuenas noches, estoy buscando una imprenta que tenga buena relación calidad /precio para hacer mis invitaciones personalizadas....gracias
Creé un post
Hace 1693 díasMe caso en Almería el 30 de abril 2022 y mi pareja es de Asturias Y me gustaría encontrar en Almería para el coctail un profesional que escarcie sidra. Si podéis ayudarme, mil gracias
Creé un post
Hace 2355 díasBuenas tardes. Estoy buscando autobús para llevar a los invitados pero el precio me parece que no es normal....alguien puede ayudarme ?
Creé un post
Hace 2397 díasBuenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce a alguien que haya trabajado con ella y me la...
Creé un post
Hace 2397 díasHola chicas....me caso en septiembre y estoy mirando peluqueria y maquilladora.....no se por quien decidirme (ALMERIA). Si podéis aconsejarme por experiencia....mil gracias