Ir al contenido principal
Henar
Henar

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Abril del 2014

Soy Henar, una chica de Vilalba (Lugo) que al poco de haber cumplido su sueño de ser profe de educación infantil...empezó a hacerse realidad otro igual de... Ver más

Soy Henar, una chica de Vilalba (Lugo) que al poco de haber cumplido su sueño de ser profe de educación infantil...empezó a hacerse realidad otro igual de importante...¡mi boda!Con la que llevo soñando desde que tengo uso de razón...Gracias a mi amor he conseguido lo que quería en la vida, en once años me ha animado ha estado en lo bueno y en lo malo y solo espero que así siga siendo ¡ni lo dudo! Soy bastante extrovertida por ello tome la decisión de participar en esta página para poder empaparme de todas las ideas que dais, intercambiar opiniones y tener una guia porque...¡nose ni por donde empezar! Como el cronometro de la página de inicio...a empezar la cuenta atras! Gracias ya de antemano por todo lo que ofreceis.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 0hrs : 4min

Ella comentó en mi muro:

Hace 3309 días

¡Hola Henar! Acabo de ver que celebraste la boda en el Attica21 y lo quiero celebrar ahí pero han llegado a mí 2 malas referencias. ..¿podrías decirme qué tal?

Henar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4299 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Henar comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Muchas gracias Vanesa!fijo que si que os pido algun consejillo!por aqui andaremos!

Henar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4367 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Enhorabuena guapa...y bienvenida...

Henar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4370 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Henar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4386 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración