Ir al contenido principal
Henar
Henar

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Abril del 2014

Soy Henar, una chica de Vilalba (Lugo) que al poco de haber cumplido su sueño de ser profe de educación infantil...empezó a hacerse realidad otro igual de... Ver más

Soy Henar, una chica de Vilalba (Lugo) que al poco de haber cumplido su sueño de ser profe de educación infantil...empezó a hacerse realidad otro igual de importante...¡mi boda!Con la que llevo soñando desde que tengo uso de razón...Gracias a mi amor he conseguido lo que quería en la vida, en once años me ha animado ha estado en lo bueno y en lo malo y solo espero que así siga siendo ¡ni lo dudo! Soy bastante extrovertida por ello tome la decisión de participar en esta página para poder empaparme de todas las ideas que dais, intercambiar opiniones y tener una guia porque...¡nose ni por donde empezar! Como el cronometro de la página de inicio...a empezar la cuenta atras! Gracias ya de antemano por todo lo que ofreceis.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3230días 0hrs : 8min
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
I & R
Boda Julio 2015
I & R, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:26

Hola chicas!!! Aun queda mucho hasta Julio del 2015, pero también hay mucho que organizar... Teneis ya algo buscado o contratado?

La, domingo 20-Jul-14 58
R
Franc sarabia en galicia
Rumbeira, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:36

¿Alguien sabe si hay alguna tienda que venda algún vestido de franc sanabria en Galicia?en su página web no viene ninguna, ni siquiera de las multimarca, pero me extraña!Es que me parecen super...

Henar, lunes 9-Jun-14 10
Henar
Bodas 2015 provincia de Lugo
Henar, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:58

Hola chicas!aun falta mucho qpero he entrado en varios grupos y veo que yat doas estamos inmersas en los preparativos! Asi que he creado este grupo para irnos conociendo y compartir ideas!!!...quien...

Ella, viernes 14-Oct-16 81
P
Attica 21
Pilar, El 10 de Diciembre de 2012 a las 10:01

Alguien a acudido a alguna boda en el spa de villalba Attica 21?? es que queríamos celebrar ahí la boda, pero no sabemos de nadie que fuese. , alguna opinion??

Leclair, jueves 29-May-14 18
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
M
Avance coleccion 2015 alma novias, luna novias, aire (grupo rosa clará)
Mgm_bcn, El 23 de Abril de 2014 a las 09:57

Hola, Alguien sabe cuándo se va a presentar la nueva colección del grupo de Rosa Clarà, por ejemplo Alma Novias, Luna novias o Aire? Me gustan algunos vestidos del 2014, pero tengo interés por saber...

Emocionada, domingo 21-Sep-14 17

Grupos generales

Inspiración