Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4051 días
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean originales?
Subí una foto en el post de Nana
Hace 4056 días
Que os parece este vestido con un tocado de este estilo (pero la cinta en vez de pasamaneria seria con florecitas)
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4072 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4078 días
Hola a todos, Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren ver el vestido hecho en lugar de hacérselo quería...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4086 días
Hola! Quiero ponerme uñas para mi boda en mayo y hay quien me dice que mejor las de gel otras que acrílicas... Qué me recomendáis?
Subí una foto en el post de Bride
Hace 4099 días
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4100 días
Hace 4101 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4151 días
Hace 4173 días
Hola. Este sera el vestido de mi boda. Para el pelo quiero un tocado pero no un tocado de "novia". Alguna se le ocurren buenas ideas o sitios donde mirar?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4175 días
Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me...
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 4181 días
Hola chicas! ¿Quien de vosotras llevará para su gran día, un Jordi Dalmau? ¿Pensáis como yo que son únicos, mágicos y llenos de luz? Podría decir un millón de cualidades mas... Estoy felizmente segura de mi elección. Siempre quise casarme con un...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4184 días
buenas a todas, pues tal y como dice el título, estoy mirando los modelos de Jordi Dalmau y la verdad es que me encantan tienen mucho caracter, y la semana que viene ire a provarme su colección 2014, Me gustaria saber si alguna de vosotras teneis...
Hace 4247 días
Hola chicas. Escribo aqui por que me he enamorado de un vestido de atelier ( en concreto del modelo este de la firma noruega Sadoni). Llevo un jaleo de muerte ya no se q es rosa clara, q es galerias londres ...estoy asustada x si me decido x el...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4247 días
Hola chicas, no suelo escribir nunca en foros pero creo que la situación por la que estoy pasando merece la pena conocerla y advertiros a todas. Reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en enero y a día de hoy, 12 de Septiembre, no lo han...
Hace 4263 días