Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.607 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3504 díasPues eso chicas quiero ir al Ginecólogo para hacerme una revisión y ver que todo esta bien, para empezar el proceso, y que luego me lleve el embarazo y parto. He oído hablar del Doctor Javier Blanes y de Fernando López Baeza. Que me decís??...
Creé un post
Hace 3517 díasHola. Este debate NO PRETENDE OFENDER. Es solo mi opinión. Últimamente veo q hay muchas novias q se casan en un año o en un año y medio. Y ya hablan que tienen el vestido, los zapatos y un montón de cosas mas. Entiendo q si tienes una fecha en la...
Creé un post
Hace 3635 díasA ver si consigo explicarme, es un debate un poco para reírnos entre todas las recién y no tan recién casadas. Al lío. Tengo la casa q parece una leonera. Después de la boda lo único que recogimos fue los trajes. Ahora tengo un montón de detalles,...
Creé un post
Hace 3666 díasPues eso señoritas mañana es mi despedida y no se nada. Mi hermana no me dice ni a q hora vendrá a por mi. Solo se q tengo q llevar una camiseta roja y luego una camisa blanca. Estoy un poco nerviosa, menos mal q hoy no he trabajado y puedo descansar...
Creé un post
Hace 3713 díasHoy en el país, en una de sus secciones El huffington post viene un artículo de trajes de novia comprados por internet, q nada tienen q ver con la realidad.... Si queréis reíros un poco hechad un vistazo. Aunq a las pobres chicas q compraron seguro q...
Creé un post
Hace 3802 díasEste debate no es para ofender a nadie solo es para contar una anécdota. Mi chico me ha confesado que de vez en cuando se mete en la web y q se ha dado cuenta de que algunas personas, hacen muchas cosas para la boda. Que si regalos, alfileres,...
Creé un post
Hace 3848 díasChicas ayer estuve en Cabotine probandome trajes, el trato súper bien. Me encantó un traje q me probé y estoy a la espera de probarme otro,Q tienen q traer. Me dais un poco de referencias las q os habéis comprado el traje allí?? Contarme un poco...
Creé un post
Hace 3883 díasChicas abren pronto la nueva tienda de Rosa Clara. Según la web las citas se podrán pedir a partir del 8 de septiembre. Abren al lado del mango outlet nuevo de la calle Xativa, al lado de pronovias. Iremos a echar un vistazo
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas Estoy en busca de mi vestido estos días, he ido tanto a pronovias como a otras tiendas y hoy revisando el catálogo de pronovias y el de La Sposa me he dado cuenta de q hay algunos modelos que se copian, igual es la misma firma perdonar si...
Creé un post
Hace 3917 díasYa se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el vestido de su hija Precioso la niña supera al padre....
Creé un post
Hace 3919 díasPues eso chicas q mi madre fue ayer a dar una vuelta al corte de la Avda Francia, y dice q hay una firma de novias ( q no es pronovias), q los trajes son muy bonitos, pero la señora no se acuerda del nombre de la firma, y aquí estoy yo buscando pero...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas He ido esta mañana a pegar un vistazo, y he entrado en galerías Londres q se supone q tienen la firma Airé Barcelona, pero me han dicho que parece ser q la firma no quiere compartir espacios en tiendas multimarca, con lo cual ya no van a...
Creé un post
Hace 3954 díasHola a ver si alguna chica me puede ayudar, me han hablado de un tratamiento con (no se sí lo oí bien),luz pulsada no se dnd lo hacen y los precios me interesa mucho ya q soy muy propensa a manchas solares y después del verano quiero hacerme algún...
Creé un post
Hace 3957 díasAcabo de ver esto en Twitter así q os lo pongo para q se aproveche bien

Creé un post
Hace 3963 díasAlguien sabe si sigue abierto este sitio?? Hemos llamado varias veces y he pedido información por aquí y por su propia web y tampoco nos dicen nada. Las opiniones q hay por aquí son del 2012 Si alguien sabe algo q me de información Gracias
Creé un post
Hace 3969 díasHola Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo problemas de fechas, pero todo el mundo nos crítica por...