Ir al contenido principal
Z
Zaira

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3304días 0hrs : 57min
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
M
Cintas pelo
Maria, El 25 de Diciembre de 2015 a las 18:21

Chicas!! Estoy buscando una cinta para el pelo a la que se le pueda acoplar el velo (algo como la foto). Sabéis de algún sitio por Valencia donde pueda encontrar esto???

Laura, miércoles 30-Dic-15 10
Araceli
Maquilladora
Araceli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Novias valencianas, q maquilladora habeis contratado?....prefiero q no sea con aerógrafo. Muchas gracias chicas!!!

Susanasus, sábado 21-May-16 7
Mari
Menú todo incluido
Mari, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola! Conocéis a alguien que haya celebrado la boda en salon germanells, de rafelbuñol? Ayer po estuvimos mirando y me pareció bien el menú de todo incluido (tiene 2, nos gustó uno de 60 EUR) aunque...

Anna, lunes 23-Nov-15 12
R
Cacao con la mesa presidencial
Rut, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola a todas!!! nos casamos el 20 de agosto de 2016. Os cuento, una duda que tengo y nose como resolver... Y es que nose como "leches" montaremos la mesa de los novios! El caso es que en la mesa...

Mariola, sábado 21-Nov-15 60
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
Magamo
Salones/ banquetes comida de 10
Magamo, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Buenas noches chicas!! Recurro a vosotras una vez más porque me estoy volviendo loca, jajaja!! Estoy mirando salones en Valencia y hay tantos que no sé ni por donde empezar... Os digo mi prioridad...

Magamo, domingo 15-Nov-15 17
Ane
Soniase alarga el ciclo???
Ane, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola chicas! Hace mes y medio que el gine me recetó isovorin y soniase. Siempre he tenido ciclos de 30-31. Hasta el mes pasado que el ciclo fue de 34 días. Ahora estoy en mi día 34 y aun no me ha...

Zaira, jueves 12-Nov-15 1
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, ayer a las 11:57 1.796 27
L
Despedida de soltera
Lana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Hola a todas! Mis amigas me quieren organizar una despedida de soltera pero es que a mi esas cosas no me gustan, se los he dicho mil veces pero nada no me hacen caso. Como puedo hacer para que no me...

Estefania, jueves 12-Nov-15 51
Andrea
¿¿si me volviera a casar,escogería el mismo vestido??
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Pues eso chicas (sobre todo las ya casadas) escogeriais vuestro vestido si volvierais a casaros??? yo a pesar de q mi vestido m gustaba mucho,mucho (y eso que insistí en probar y probar más xq no...

Carla, jueves 31-Dic-15 58
Campanilla
Boda eva gonzalez y cayetano rivera.
Campanilla, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas tardes chic@s!. He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy...

Cristina, jueves 12-May-16 140
T
Mala experiencia con massabus
Tania, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:01

Probablemente me quitarán este debate porque son proveedores y no se nos permite contar las malas experiencias, solo lo bueno pero en fin.... Contratamos a esta empresa para el traslado de nuestros...

Marta, sábado 18-Sep-21 25
Cristina
Oficiar la ceremonia un amigo
Cristina, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Es posible que oficie la ceremonia un amigo? yo me casare dias antes firmando en el ayuntamiento y listo sin mas historias y luego el dia de la boda quiero hacer una ceremionia o ritual distinto, y no...

Paki, martes 13-Oct-15 14
Canca
Invitadas que parece que van a los oscar!
Canca, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero......

Canca, jueves 24-Sep-15 81
C
Empezar a buscar bebé
Carmela, El 7 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola mamis y futuras mamis! Mi pregunta es, es necesario ir al ginecologo para decir que voy a empezar a buscar un bebé? Otra duda es, me puedo tomar yo por mi cuenta el acido folico, o tengo que ir...

Paula, sábado 26-Sep-15 78
Beatriz
Luna de miel en lanzarote
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas. Hemos decidido celebrar nuestra luna de miel en Lanzarote, viajaremos con nuestro bebé de un año y medio, hemos elegido el hotel Hesperia Lanzarote 5*, de puerto Calero. Que opináis de la...

Sukina, jueves 19-May-16 54
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
C
Detalles para el pelo
Carmen, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:13

Hola!! Que me recomendais para el pelo? EStoy con dudas, llevo semirecogido de lado. Y si conoceis alguna tienda interesante para mirar cositas genial. Gracias!

Michelle, martes 29-Sep-15 9
Amparo
Donde comprar alianzas en valencia
Amparo, El 21 de Julio de 2015 a las 15:35

Hola!! Estamos muy perdidos en el tema alianzas. Donde las habéis comprado? Buscamos un sitio con bastante variedad para tener donde elegir! Gracias!!

Esther, martes 8-Sep-15 12
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51
Marta
Vestidos de pronovias desmentido
Marta, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola a todas, Me he quejado en el facebook de pronovias sobre lo de cobrar por probar vestidos, y lo han desmentido publicamente,asi que por favor yo creo que debemos de crear bulos al respecto.o...

Erica, miércoles 30-Sep-15 74
Z
Valencianas necesito que recomendéis un ginecólogo de sanitas para empezar a buscar...
Zaira, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:18

Pues eso chicas quiero ir al Ginecólogo para hacerme una revisión y ver que todo esta bien, para empezar el proceso, y que luego me lleve el embarazo y parto. He oído hablar del Doctor Javier Blanes y...

Diciembre, jueves 10-Sep-15 9
Ricky
Salón olympia (alboraya)
Ricky, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:33

Hola... hemos estado mirando sitios para celebrar nuestro banquete. Los salones Olympia de Alboraya tienen muy buena pinta... alguien ha ido a alguna boda alli? Que opinais de la comida? Sabeis si son...

Amparo, miércoles 9-Sep-15 11
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476
Lorena
Gemelos de regalo para mi novio
Lorena, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:22

Chicas estamos a 2 semanas de celebrar nuestro 9 aniversario,el ultimo como solteros,nos kasamos en 8 meses,y pense en regalarle los gemelos,pero kon alguna dedicatoria,hasta hay todo bien,resulta k...

Sil., lunes 14-Sep-15 24
A
Autobuses
Adriana, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:39

Hola a tod@s! Soy muy muy nueva en esto. Me caso el año que viene pero aún no tengo una fecha exacta, estamos mirando diferentes sitios! Se que aún es muy pronto pero me gustaría saber por donde...

Carlaga8, jueves 10-Sep-15 18
Mamen
Pros y contras de celebrar una boda en la playa
Mamen, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:14

Estoy pensando el echo de celebrar mi boda en la playa en vez de en una masia pero nos si seria buena idea tema de gente mayor estaría incomoda o q a ver si me podéis ayudar

Desiree, martes 15-Sep-15 17
M Garcia
Photocall boda en valencia que me recomendéis
M Garcia, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:15

Hola chicas: Quiero poner photocall en mi boda y estoy pidiendo presupuestos. Más que el presupuesto me interesa que sea una persona más que una máquina porque al final, y según lo que he leido, con...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 12
Lorena
¿como sale humo de la bebida?
Lorena, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:30

Buenas tardes chicas, hace unos meses fuimos a una boda, cuando llego la barra libre, con el hielo echaban otra cosa más que hacia que al contacto con el frío de la bebida, saliera humo, parecia una...

Montse, martes 25-Ago-15 10
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132

Grupos generales

Inspiración