Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Mi muro

Participé en el post de Pemabe
Hace 3405 días

Participé en el post de Misueño
Hace 3495 días

Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3495 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....

Participé en el post de Marisol
Hace 3496 días

Participé en el post de Tatá
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Pemabe
Hace 3517 días
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este...

Participé en el post de Menuda
Hace 3576 días
Subí una foto en el post de Menuda
Hace 3586 días
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...

Participé en el post de Elisabeth
Hace 3591 días

Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3618 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...

Participé en el post de Anny
Hace 3619 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3630 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Anny
Hace 3633 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...

Participé en el post de Misueño
Hace 3648 días

Participé en el post de Nia88
Hace 3653 días