Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2020 Valladolid

Alguna dieta??

Lorena, el 16 de Abril de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas buenos días, llevo unos meses intentando bajar unos kilillos para la boda... Pero me está costando un poquillo... Alguna de vosotras está haciendo alguna y q me pueda dar algún consejillo?? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Abril de 2020 a las 13:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado contando sus experiencias en las comentarios 😍

    Te recomiendo, que consultes con un profesional que valore tu salud y te recomiende una dieta adecuada y adaptada a tus necesidades 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas vosotras x los comentarios 😊😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he puesto a régimen (no por la boda que aún me queda año y 3 meses) y lo que hago es: desayuno un yogur con fruta fresca, comer verdura y si como carne todo a la plancha, merendar fruta o tostadas con queso fresco o jamón de pavo o lo que sea y cenar más ligero como una tortilla francesa o un caldo o pure o asi!
    Un poquito de ejercicio por las mañanas y se nota!
    No es una dieta muy estricta pero ayuda !😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me funcionó fue, nada de bebidas alcohólicas ni con gas, nada de procesados, ni azúcar. Subí el consumo de verduras y la proporción de las mismas en cada plato.