Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2020 Valladolid

Alguna dieta??

Lorena, el 16 de Abril de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chicas buenos días, llevo unos meses intentando bajar unos kilillos para la boda... Pero me está costando un poquillo... Alguna de vosotras está haciendo alguna y q me pueda dar algún consejillo?? Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Abril de 2020 a las 13:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado contando sus experiencias en las comentarios 😍

    Te recomiendo, que consultes con un profesional que valore tu salud y te recomiende una dieta adecuada y adaptada a tus necesidades 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas vosotras x los comentarios 😊😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he puesto a régimen (no por la boda que aún me queda año y 3 meses) y lo que hago es: desayuno un yogur con fruta fresca, comer verdura y si como carne todo a la plancha, merendar fruta o tostadas con queso fresco o jamón de pavo o lo que sea y cenar más ligero como una tortilla francesa o un caldo o pure o asi!
    Un poquito de ejercicio por las mañanas y se nota!
    No es una dieta muy estricta pero ayuda !😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me funcionó fue, nada de bebidas alcohólicas ni con gas, nada de procesados, ni azúcar. Subí el consumo de verduras y la proporción de las mismas en cada plato.
    Por supuesto algo de ejercicio te ayudará a perderlo de forma mucho más eficaz y rápida. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo como Ana que la clave está en no comer ultraprocesados, si trabajas la fuerza además del cardio y evitas estos productos bajaras de peso notablemente bastante rápido, si se comen 5 raciones de fruta/verdura al día y el resto de comidas no son ultraprocesadas las tienes que notar
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en enero comencé con la dieta y duré hasta que comenzó todo esto y perdí 6 kg y el lunes me puso nuevamente y hoy jueves ya he perdido 2kg 600gr así que estoy encantada!!! No estoy haciendo gran cosa...desayuno (café y trozo de pan con mantequilla), almuerzo lo que coma que sea un plato de postre por el tema de la cantidad y por la noche no cenar más tarde de las 21:00 y lo que ceno es un yogurt o una tortilla francesa...algo liguero
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te entiendo y más con esto del confinamiento. Yo lo que hago es comer sano durante la semana y el finde darme algun caprichito.. Pero también me cuesta aunque logro bajar, muy leeeentamente... eso si jejej

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es crear buenos hábitos, asi bajaras sanamente y además te mantendrás. Lo ideal es trabajar la fuerza (no solo cardio) y comer comida real, nada de ultraprocesados (hay un chico en insta que se llama Carlos Rios si quieres informate del tema)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que dieta es deporte. ¿Quieres algo cañero y divertido a la vez? Aquí te va:

    https://www.youtube.com/watch?v=gid7mT-1YnY&t=95s

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Lorena, lo primero que te recomendaría es que si quieres seguir una dieta, es visitar tu médico de cabecera o un nutricionaista para que te evalue y ayude.. Quizás estás baja en alguna cosita que no te ayuda a compensar el esfuerzo.

    Luego desde mi humilde opinión, te recomendaría darle una vuelta a los hábitos diarios - una oportunidad a nuestra dieta mediterránea.

    - Incluir diariamente variedad de frutas y verduras.

    - Cambiarse a los cereales integrales y las carnes magras.

    - El yogurt y las bebidas lácteas naturales.

    - Los frutos secos deben estar en tu dieta cómo complemento de desayuno, merienda o pica pica.

    - Evitar los productos ultraprocesados con ingredientes con alto nivel calórico y bajo nivel nutritivo (snacks, dulces y bollería, bebidas refrescantes, etc).

    - Racionalizar la ingesta de alimentos y elaborar menús con la combinación ideal. A mi me sirve usar el método del plato:


    Alguna dieta?? 1


    - Realizar actividad física regular y beber agua, té, infusiones, etc.

    * Muy importante una revisión previa porque estos consejos y cualquier dieta se debe adaptar en caso de estar enfermos.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber si voy bajando con la ayuda de vuestros consejos gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quité las salsas, el pan en exceso y las grasas, además, reduje la cantidad de comida y bajé bastante pesoSmiley winking

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mejores consejos son en los que coinciden los médicos: Cero harinas refinadas, cero fritos, cero azúcres, cero salsas industriales, cero alimentos procesados, cero zumos y comidas como el arroz que tiene un alto índice glucémico, no comerlo por la noche. Las frutas al natural por la fibra, el mejor cereal es la avena (por su fibra y su bajísimo índice glucémico), verduras a la plancha y al vapor, y la proteína también plancha y al horno.

    Hay muchos sustitutos que son comida sana de todo lo que podemos comer y así no echamos de menos cosas. La cerveza 0/0 (como la heineken) que es cero de verdad alcochol es un sustituto si algún día te apetece tomarte una que también es apta para embarazadas. Nosotros en casa hacemos pizza de avena (de la dieta Dukan) está muy buena y te quita el mono de pizza. También hay recetas de galletas hechas también con avena y sin azúcar.

    Mejor cenar cosas muy poco calóricas como huevos cocidos o un revuelto o por ejemplo langostinos con alguna verdura como tomate, champiñones..., te levantarás menos pesada. Recuerda que la lechuga hincha mucho, no es buena idea para ensaladas, mejor hazla de otras hojas verdes. La sal retiene líquidos así que mejor no abusar.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero ami me gustaría quitarme 5 o 6,se q no son muchos... Pero yo creo q estaría mejor... Jejej.. Muchas gracias x contestar pilar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es hacer dieta, hay q aprender a comer. No te puedes quitar alimentos si no q tienes que comerlos en su justa medida. Mucha fruta y verdura, legumbres, mucha proteína...
    Y si puedes hacer cardio en casa, si no no pasa nada porque esto es temporal y cuando vuelvas al gimnasio volverás a perder peso 😉
    Yo no perdí peso para la boda y tampoco pasa nada jejejejjeej
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.
    La verdad esq intento controlarme bastante pero hay días q x el agobio me entra ansiedad y más con lo q pasa hoy en día...
    Se me está haciendo complicado, pero ayuda saber q no soy la única jeje gracias d verdad
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante la preparación de la boda baje 10 kilos y la verdad me privé de mi gran amore: las meriendas,quitando dulces yo bajé y bueno por los nervios tb,no te agobies con la dieta,vete quitando cositas y poco a poco bajarán
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy controlando mucho comiendo sano y sinceramente, pasando un poquito de hambre jeje. Si lo puedes combinar con ejercicio, genial. A mí me cuesta mucho hacer deporte porque no me gusta nada pero algún que otro día me pongo.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no hay nada, como la de toda la vida. Ni las 3 A. Ni las 3 P
    Azúcar, alcohol, arroz.
    Pan, pasta, patatas.Y obviamente nada de fritos, todo plancha, vapor y horno.Y como dicen las compis, algo de ejercicio.Pero es q no existen dietas milagros. Hay q cerrar el pico. Y Justo en esta temporada de estar en casa, se hace difícil
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiassss
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que sentadillas o flexiones que son para hacer fuerza, combina saltos, desplazamientos laterales,... ejercicios de cardio con fuerza.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo q hacia ntes del confinamiento cuando salía d currar me iba al gym y comía sano... Pero ahora estando en casa x mucho k haga sentadillas o flexiones pues nada d nada... Y me desespero un pokito.. Gracias x contestar Henar
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que dieta yo te diría comer sano y hacer deporte, algo de cardio para moverse y sobre todo ahora que no salimos... Yo es lo que estoy haciendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración