Becerril De La Sierra, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1413 díasParticipé en el post de Ana Nogues
Hace 1413 díasParticipé en el post de Estiben
Hace 1415 díasParticipé en el post de Jerylle-Ann
Hace 1425 díasParticipé en el post de Ainara
Hace 1428 díasHe votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
Participé en la encuesta de Julia
Hace 1448 díasHe votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas chicas! Esta tarde hemos estado hablando mi chico y yo con una maestra de ceremonias que nos ha encantado pero el precio nos ha parecido un poco alto. Creéis que merece la pena? Podéis contarme alguna experiencia y orientarme con los precios....
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1462 díasHe votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1478 díasHe votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1478 díasParticipé en la encuesta de Celia
Hace 1480 días