Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Principiante Julio 2022 Cantabria

Me quedo sin despedida

Ainara, el 1 de Junio de 2022 a las 14:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 88
¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?

88 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Junio de 2022 a las 16:02
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no planeo ni tenerla. Creo que si quieres reunirte con tus amigos o familiares antes de la boda está genial, pero no hace falta que sean todas mujeres y os vayáis de copas exclusivamente. Simplemente disfrutar de quien quieras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tuve, algo pequeño pero la verdad fue suficiente. Yo en realidad no quería despedida, fue mi chico que insistió y las reunió a ellas. La verdad si no hubiera tenido tampoco lo hubiera echado de menos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve pero muy muy pequeñita y no lo usual que esperas tener pero la verdad que no lo necesitas. Disfruta de tu boda al máximo que es lo más y de lo otro ni te acordarás ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, ostras… pero te digo una cosa: Créeme lo mejor es la boda, nosotros ni la echamos de menos❤️❤️. La boda es lo que os va a hacer felices de verdad😜😍.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da pena, pero creo que tampoco voy a tener 😓
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye me parece un planazo alucinante, y así encima te relajas, te pones morena para la boda, etc. de verdad que me parece TOP la idea!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo no voy a tener. Por estamos super liados con el trabajo y encima los findes los tenemos para preparar cosas, pintar casa ...y tal.... Así que nos quedamos sin despedida. Dijimos algo sencillo por la noche pero mi cuñada que es la que lo iba a preparar no quiere porque como es celíaca y aquí en Almería pocos sitios ahí para cenar y tal. Así que no tengo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo despedida 😔 pero bueno lo que realmente quiero es casarme con mi chico, así que me tengo que conformar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OJO!!!! PUES ES UN PLANAZO!!

    De hecho es una excelente idea, poderte disfrutar a ti misma! Ya nos contaras a ver cómo queda la cosa, pero ya te digo que es una buenísima oportunidad para ti!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo! Que ya somos dos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Lugo
    Mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también, me apunto contigo a ese cafe
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy planeando cogerme un vuelo a Mallorca y disfrutar de la desconexión yo sola y tomarme unos buenos cafés con hielo 😂 Alguien se anima?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope, pues vaya Smiley sad Ya lo siento, de verdad que sí.

    Quizá alguna de tus amigas a título personal te monte algo en plan ella y tu y quizá alguna mas o algo.

    Vamos yo tengo claro que si mi amiga me dijera que no va a tener ninguna despedida, aunque fuera la invitaba a comer y a pasar el día juntas por ahí.... joe que no hace falta que todas las despedidas sean en ibiza 5 días 20 amigas jajajajaja....

    Mucho ánimo y confía, que seguro que a lo mejor una despedida convencional no, pero "algo" bonito tendrás como despedida.

    Abrazo

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy mal por su parte ,aunque sea a tomarse algo relajadas ,pero no hacerla nose no me parece bien ,lo siento ,pero mira el lado positivo ,un abrazo fuerte
    • Responder
  • Denisa
    Novia Principiante Mayo 2022 Guadalajara
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de broma, se ponen así para que la sorpresa sea mayor. A mi me dijeron que estuviera preparada el domingo, y yo me lo creí porque decían que el sábado no podían... y se presentaron el sábado para que no sospechaba nada. Y me dejaron tirada varias y acabe de despedida solo con 2 amigas y nos lo pasamos muy bien. Así que seguro que te montan algo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual resulta difícil encontrar una fecha dónde coincidir todas y te la hacen después de la boda... En esta situación no es nada anormal... A mí me llevarán de despedida ya casada
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff Ainara pues me sabe mal...

    Dos amigas mías que no pueden ir a la despedida me llevaron un día a cenar fuera y me hicieron un pequeño pasapalabra de preguntas en plan despedida sencillita, y la verdad que me encantó también, lo digo porque no les costaría nada hacer el pequeño gesto de llevarte un día a cenar ni que sea, ni que no te disfracen ni te hagan juegos ni nada... La verdad es que hay mil maneras de hacer una despedida y el hecho que no hagan absolutamente nada denota una falta de interés por su parte que a mi también me sabría mal... Entiendo como te sientes. Ojalá los amigos de tu pareja te puedan incluir en una de las dos despedidas!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que él va a tener dos y yo cero jaja mientras él se va yo me quedo en casa pensando en que la iba a tener y mis amigas me la han cancelado a 15 días de ella
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que va en serio y lo peor es que ahora están medios enfadadas porque no entienden que me moleste que pensara que iba a haber despedida y ahora van y la cancelan
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los amigos de mi pareja no quieren hacerla juntos, he hablado con mis amigas ayer para que me dijeran si era verdad que no me la hacían y me han confirmado que no me la hacen… así que nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos despedida ni la echamos en falta☺️.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una broma ,estate de buen royo ya nos cuentas ,verás como si
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si te digo que hace una semana me hicieron la despedida y nos enfadamos todas porque estaban todo el día discutiendo? Al final se arreglo pero que desastre de despedida así que mujer tú disfruta de la boda que es lo principal! Mucho ánimo
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, por una despedida de soltera, nos quedamos sin ir a la boda y mi novio, que era amigo íntimo del novio de toda la vida, con la amistad rota.
    Es muy feo que no tengas despedida, pero a veces creo que es mejor si es pafa evitar problemas mayores…
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuese broma… pero no
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas, yo que tu me esperaba, a mi me huele a broma, nose...te lo digo porque yo tambien gastaría esa broma

    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla ! Pues a mi me han echado la “bronca” porque no entienden que me moleste. Dicen que tienen vidas y que tengo que entenderlo…
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy super contenta, llevo 2 y me falta 1.

    Me hicieron la primera despedida mi cuñada, mi testigo de boda y otra amiga. Me llevaron a un sitio de colchonetas que me encantó, estuvimos comiendo y luego merendando en un parquecito. Pero lo mejor es que meses después me sorprendieron en casa y me llevaron ¡a Amsterdam! Las dije que se habían pasado un montón...me dijeron que la primera fué para darme los regalitos, que en el avión no podían llevar tanto, pero la despedida buena era esa.

    Y me queda la última, la de mis amigas de toda la vida, que casándome el 2 de Julio tiene que ser en breve, y sospecho que será este finde.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vamos a ser 3, de chiripa, ya había dicho a la amiga que lo esta moviendo que si nadie iba, nos íbamos al spa de cerveza las dos. Pero mi chico no la tiene, tampoco la quiere. Y sino haz una cena con las chicas y sus parejas, que es lo que haré yo, con los que no vayan a la despedida

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la quiero tampoco
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ALOMEJOR TE ESTAN GASTANDO UNA BROMA Y TE LA HACEN EN PLAN SORPRESA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración