Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 4.908 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3772 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Luna210415
Hace 3790 días
Hola!! Abro este debate para saber si alguna se ha echo la ecografía 5D.... es bastante nuevo por lo que veo... hay mucho diferencia con la 4D???
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3882 días
Eske me encantan los dos carros y nosee cual elegir el be cool slide me sale 360 euros y el jane muum 450 euros cual os gusta mass
Hace 3932 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3946 días
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo tienen conseguido. Aqui podemos ir...
Subí una foto en el post de Menuda
Hace 3978 días
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...
Hace 4007 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4020 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4060 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Hace 4081 días
Bueno chikas abro este debate para ver k gastos habeis tenido antes dela llegada del bebe y despues??y q cosas habeis utilizado mucho y que no... Alguna compra inecesarea??cuanto os a costado los carritos,bañeritas,cunas etc q marcas os han gustado y...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4265 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4267 días
ayer mee dio mi novio el anillo de compromisoo..yo no pensaba k lo iba a tener y estoy todaa emocionadaa..os lo tenia k contar.. os gustaa??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4316 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...