Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3536 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3541 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...
Subí una foto en el post de Cosita.linda
Hace 3541 días
Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3634 días
Hola a todas!! Mi baby nace en octubre y ya estamos con la idea de ir cerrando qué comprar. Tenemos el mes de agosto de por medio, y no me la quiero jugar a septiembre, así que supongo que en julio iré cerrando las comprar más grandes. No tenía la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4353 días
Buenas. Llevo registrada en el foro 1 día ya anteriormente visitaba el foro pero nunca me ha gustado la estructura de ahí que tampoco lo visitara mucho. Me explico: Lo normal en la mayoría de foros es que los últimos mensajes vayan al final y no al...