Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasBuenas. Ayer realicé mi primer pedido en esta web y me encuentro con que me han cargado a la tarjeta el pedido por duplicado, alguna que haya comprado en esta web ha tenido el mismo problema?.
Creé un post
Hace 3520 díasAcabo de encontrarme con este chollo en Amazon, por si alguna anda buscando una trona de este estilo (evolutiva) concretamente se trata del modelo de Be Cool, sale a menos de 50€ cuando su precio suele rondar los 85-100€. Os dejo el enlace por si...
Creé un post
Hace 3580 díasMuy buenos descuentos en la web de mamuky para las alfombras de aratextil (parecidas a las de Lorena canals) y también tienen tiradores a buen precio, por si alguna anda buscando algo de esto. Está en Cuartos super molones. Su alfombra mágica por si...
Creé un post
Hace 3608 díasBuenas chicas. En Octubre nace mi bebé y los primeros meses (supongo que 4-5) dormirá en una minicuna de colecho pero luego la idea es pasarlo a la cuna grande. Por mas que leo en las páginas nadie se aclara cuál es la mejor ropa para una cuna, que...
Creé un post
Hace 3619 díasSabeis si estando embarazada será malo usar la crema decolorante andina para decorar el vello?. Me han salido un montón de pelos en la cara sobre todo en la zona del cuello y del mentón y se ven horrible,estaba acostumbrada a no tener muchos ya que...
Creé un post
Hace 3621 díasBuenas chicas. Unos amigos nos quieren regalar la minicuna colecho, yo en un principio les dije que quería la Allegra Bolin Bolon, pero no la encuentran en ninguna tienda y han estado mirando la Look At Me que también es chulisima, lo que pasa que la...
Creé un post
Hace 3650 díasAlguna teneis referencias de este carrito?. Apenás se lee información por internet, y la verdad que me ha llamado mucho la atención.
Creé un post
Hace 3678 díasHaber si hay muchas mamis o futuras mamis que sean autonomas y haber que han hecho en este tema. He leido que muchas mujeres antes de ser madres aumentan la base de cotización para posteriormente cobrar mas, alguna lo ha hecho?? resultará muy...
Creé un post
Hace 3696 díasEn breve iremos al ginecologo y tendremos que comentarle el tema de realizar el Test Prenatal No Invasivo, ya que tengo mas de 35 y no tengo intención de hacer amniocentesis, mi duda surge por el siguiente motivo, hablando con una amiga que va a la...
Creé un post
Hace 4355 díasBuenas. Llevo registrada en el foro 1 día ya anteriormente visitaba el foro pero nunca me ha gustado la estructura de ahí que tampoco lo visitara mucho. Me explico: Lo normal en la mayoría de foros es que los últimos mensajes vayan al final y no al...