Ir al contenido principal
L
Lorena

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3569días 11hrs
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
M
Cochecitos bebe marca peg perego
Morenita, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:24

Hola chicas alguien que compre este coche o lo.tenga. yo mi problema es las telas o la de un color o 2 pero estas últimas me parecen más baquetasgracias

Nina, lunes 13-Feb-17 14
Claudia
Cuanto tiene que dormir un bebé de 3 meses y medio?
Claudia, El 31 de Enero de 2017 a las 21:20

Hola chicas, nuestro bebé tiene 3 meses y medio y a veces le cuesta un montón coger el sueño, se enfada, llora... le cuesta un montón dormir. Al cogerlo para calmarlo e intentar que se duerma se le...

Neli, lunes 6-Feb-17 18
L
Prueba exudado
Lau, El 23 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola mamiiis que tal?? Os queria preguntar qué te hacen en el exudado semanas antes del parto. Lo tengo el viernes que viene y no se... Te duele? Espero vuestras respuestas :-) GRAACIAS!!

Gema, domingo 29-Ene-17 17
N
Ginecolog@ en oviedo
Nievi, El 24 de Enero de 2017 a las 10:41

Hola chicas, necesito que me recomendeis un gine en la zona de Oviedo. Hasta ahora las revisiones siempre las hice por la seguridad social, y ahora que estoy en busca de bebe quiero hacerme un seguro...

Lorena, miércoles 25-Ene-17 8
C
Sillón o sofá lactancia
Cosita.linda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Peke, miércoles 25-Ene-17 68
Marina
Qué no compraría... 3 meses después
Marina, El 18 de Enero de 2017 a las 11:21

Mi peque ha cumplido 3 meses y ya hemos podido hacer uso de la mayoría de los productos que habíamos comprado antes de que pequeñoJ llegara al mundo. Hoy quería compartir con vosotras que cosas he...

Isabel, lunes 23-Ene-17 51
Watched
Perímetro craneal bajo
Watched, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todas:Estoy muy angustiada, en la revisión de los 4 meses me han detectado que mi bebé de 4 meses se ha estancado en el crecimiento. Van a hacerle un análisis de orina y volver a verle la...

Itxiar, miércoles 3-Jul-19 63
B
Sillón para dar de mamar
Buska, El 16 de Enero de 2017 a las 00:22

Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y...

Buska, martes 17-Ene-17 31
Sasa
Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe
Sasa, El 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Sasa, lunes 3-Jul-17 142
Amalia
Duda suplemento bibe
Amalia, El 9 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola chicas,resulta q mi bebe tiene 20 dias y estamos cn LME el problema q hace tres dias q demanda mas y le doy los dos pechos,antes solo cn uno le bastaba....x las noches me aguantaba hasta 4 horas...

Alicia, miércoles 11-Ene-17 34
Patricia
Solución a la plagiocefalia!
Patricia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Buenas tardes chicas el otro día estuve en la neurologa con el.niño ( rutina) y después de decirme que el desarrollo de mi hijo concuerda con el tiempo que tiene me dijo que tenía un poco de...

Teresa, jueves 24-Ene-19 26
Olivia
Duda lactancia y cacas con moco
Olivia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 01:05

Holaa todas! Tengo un bebe de 40 dias que desde hace 10 comienza a hacer cacas con moco. Son del mismo color y consistencia que antes (amarillo mostaza, textura cremosa/grumos). Tres pediatras me han...

Sandra, jueves 29-Dic-16 20
Beatriz
Sueño cambiado
Beatriz, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Buenas chicas, tengo un problema y es que mi enana de dos meses tiene el sueño cambiado, duerme por el dia y por la noche esta despierta y ya estamos un poco desesperados porque aunque intentamos...

Beatriz, jueves 8-Dic-16 19
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Claudia
Noches con el bebé: vosotras cómo os organizáis?
Claudia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola chicas, para las que sois ya mamás, me gustaría que me contarais cómo hacéis por las noches,os levantais los dos o como os organizais? nosotros le estamos dando al peque lactancia mixta, y como...

Futura, viernes 25-Nov-16 34
Gloria
Pérdida de pelo después de dar a luz
Gloria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:41

Hola mamis!! Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, he notado que después de dar a luz se me ha empezado a caer el pelo de manera excesiva. A vosotras os ha pasado? Se lo comenté a mi doctora y...

Lourdes, domingo 20-Nov-16 12
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
L
Compras en pag web la redoute
Lorena, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Buenas. Ayer realicé mi primer pedido en esta web y me encuentro con que me han cargado a la tarjeta el pedido por duplicado, alguna que haya comprado en esta web ha tenido el mismo problema?. ...

Lorena, jueves 3-Nov-16 3
C
Toallitas bebe
Candy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan...

Aida, domingo 22-Oct-17 131
A
Suegros y bebé
Ana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...

Beatriz, jueves 7-May-20 36
Alicia
Anticoncepcion durante la lactancia
Alicia, El 21 de Enero de 2015 a las 17:05

Chicas q metodo usais?alguna tom anticonceptivos o parchr.? No se por cual ddciditmr.El viernes voy a la cine a ver a me dice...

Enamorada!!!, martes 18-Oct-16 20
Sasa
Cuando cambiar de carrito a medida q crece
Sasa, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:01

Muchas no sabemos cuando pasar de una silla a otra.Se q el cuco o grupo 0 sirven solo para el coche.El capazo es silla de paseo pero hasta cuando se debe de utilizar? Y cual seria la siguiente silla...

Silvia, martes 18-Oct-16 37
Maiyudi
Silla de coche, opciones
Maiyudi, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola a todaaas!!Aquí estoy haciendo un "estudio de mercado" sobre sillitas de coche, pero creo que lo mejor es leer opiniones de gente que tengan las sillas para no equivocarnos en la elección, puesto...

Regina, lunes 24-Oct-16 136
L
Creo. ...empezamos a ser mayores !
Lorena, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:51

A que edad tuvisteis a vuestro primer bebé? Yo tengo 33, él 39. Esperamos a buscar el baby el próximo año pero vemos parejas de 25 y 27 y son papis.....seremos tan viejos!!!

Sara., jueves 20-Oct-16 108
Rocio
Futuras mamás asturias!!
Rocio, El 8 de Octubre de 2016 a las 06:34

Hola a todas chicas!Abro este debate para haber si me podéis ayudar.DOY a luz en diciembre y no tengo ni idea de lo que hay que llevar al hospital.unas dcien q te lo dan todo allí para el bebé que...

Shemayt, domingo 9-Oct-16 12 1
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Veronica
Semana del bebe corte ingles
Veronica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass

Regina, lunes 3-Oct-16 51
A
Opiniones de carros
Ana, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:33

Estamos dudando entre carros modulares (silla coche grupo 0, capazo y silla paseo) de la marca Peg Perego o la marca Inglesina. Parecen carros muy parecidos y de precio similares. Nos gustaría saber...

Khoe, viernes 7-Oct-16 14
M
Portabebés, tipos, ventajas y desventajas
Miryam, El 15 de Abril de 2014 a las 12:05

Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...

Sory, miércoles 10-May-17 151
C
Me a entrado miedo al parto!! bebe grande..
ChicaHuelva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui...

Silvia, sábado 1-Oct-16 30

Grupos generales

Inspiración