Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.039 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 2961 días
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3205 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3206 días
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3446 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3722 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de María
Hace 4025 días
Chicas en maripaz he visto manoletinas (10,95) y zapatillas q podrían valer para cuando ya no podamos más con nuestros zapatitos jeje.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4026 días
Bueno chicas por fin estoy completando mi look de novia. El elegido ha sido este de Cherubina, quería algo romántico y con flores, que quedara bien con el velo y no puedo estar más enamorada. Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Belkys
Hace 4026 días
nunca he visto en ninguna foto o video una novia con cartera, pero cómo hacen? una no puede andar todo el día sin nada, necesitas llevar el telefono, dinero, llaves, identificación, maquillaje, servilletas, uf! cómo hacen? y las damas? las madrinas? ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4334 días
Hola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este año asique un palo que no veas, llevamos a la boda...