Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014
me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me... Ver más
me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me gusta. el vestido tengo pensado que sea palabra de honor, creo que estilo sirena o con cola estilo catedral (creo que se llama así). la boda y el banquete me gustaría en un jardín.
- Novia Experta
- 2.149 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasPues eso, como dice el título está ya es la definitiva.Ya tenemos fecha segura de la boda y aunque aún queda mucho tiempo estoy muy emocionada.La fecha la ha elegido él, porque es su número favorito, aunque a mí también me gusta porque es un número...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas, trasteando hace unos días por Internet, encontré una web muh chula en la que explican con detalle cosas que he buscado por otros sitios, incluso aquí y que no me quedaban muy claro, como la forma de los vestidos, el tamaño de las colas,...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas, viendo varios videos de bálsamos labiales caseros, he visto en todos ellos que recomiendan añadir unas gotas de vitamina E (tocoferol) para que se conserven durante más tiempo. Os comento esto para la que quieran hacerlos y los quieran...
Creé un post
Hace 3447 díasBueno, os cuento, visto el plan de que no consigo trabajo para ir ahorrando algo y también or haciendo algunas cositas, hemos decidido que aplazaremos la boda al 2017, todo puede ser que luego tengamos suerte y podamos poner la fecha ya definitiva, y...
Creé un post
Hace 3483 díasPues eso, que estoy hasta más allá del mismísimo gorro de que siempre me digan lo mismo: que si te falta mucho para la boda, que si primero tienes que encontrar trabajo (sí, estoy en paro), que si todavía no tienes fecha fija, etc No hace falta que...
Creé un post
Hace 3530 díasHola, tengo ya pensado qué le voy a regalar a las mujeres y a las niñas de mi boda, voy a hacer unos bálsamos labiales caseros, pero quería hacer algo también para los hombres y los niños, pero por más que miro no encuentro nada para hacer, ¿me...
Creé un post
Hace 3560 díasHola, yo ya soy mamá y os quiero contar un poco mi experiencia de mamá reciente, por si a alguna esto le puede servir para su momento. lo primero es que no os preocupéis por el parto, que siempre vais a estar atendidas y si os encontráis solas, no...
Creé un post
Hace 3576 díasTenemos un problema!!! Tenemos dos niños y para la luna de miel me gustaría que estuviéramos a solas mi pareja y yo. Os ha pasado a alguna esto?? La hija de mi pareja se puede quedar con su madre, pero mi hijo es lo malo.
Creé un post
Hace 3590 díasTodavía queda bastante para casarnos, pero tengo ya unas ganas tremendas de probarme vestidos, principalmente para saber qué forma es la que me queda mejor y ya en base a eso ir a encontrar el vestido que más me gusta o incluso encargarlo porque no...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas, aunque todavía queda tiempo para que me case, quisiera saber si alguna ha comprado su vestido por internet, en concreto en la web jjshouse, esque tiene unos vestidos que me encantan, pero no sé qué tal me quedarían y bueno, para...