Chinchon, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Participé en el post de Susana
Hace 1780 días
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1780 días
Participé en el post de Davínia
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 2015 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Participé en el post de Carmen
Hace 2027 días
Participé en el post de Díana
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2057 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! Cada vez más novi@s aprovechan la celebración de su enlace para apoyar una causa humanitaria, sorprendiendo a sus invitad@s con detalles de boda solidarios 🎁 Y vosotr@s, ¿Regalaréis detalles solidarios el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Parejitas! ¿Te imaginas que hoy fuera el día de tu boda? ❤️️ No hay tiempo que perder, ¡es hora de arreglarse y prepararse para dar el 'Sí, quiero'! 😎 Y una vez amb@s lleguéis a la ceremonia,...