Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 932 díasPor la zona de Valencia… alguien sabe algun lugar bonito donde hacer la sesión post boda??
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 981 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Creé un post
Hace 1014 díasTodavía me quedan preparativos por terminar, los nervios me llevan loca, solo quedan 2 meses!!! Alguna futura novia como yo???
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Creé un post
Hace 1176 díasEn nuestra boda seremos pocos invitados, queremos hacerla intima pero haciendola de esa forma seriamos 60 y pocas personas, nos agobia el pensar en como quedara visualmente las mesas en el banquete.
He votado una encuesta
Hace 1176 díasTodavia no tenemos muy clara la fecha de la boda, aunque nos gustaría este año, veo precipitado por falta de tiempo que sea en verano, estamos dudando si hacerla en Noviembre, no he ido nunca a una boda en invierno y no lo acabo de tener claro. Que...
Creé una encuesta
Hace 1176 díasTodavia no tenemos muy clara la fecha de la boda, aunque nos gustaría este año, veo precipitado por falta de tiempo que sea en verano, estamos dudando si hacerla en Noviembre, no he ido nunca a una boda en invierno y no lo acabo de tener claro. Que...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu boda? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola, hola! Una boda es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novixs que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más modernos 😏 ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico? ¡Vota y cuéntanos en...