Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Pocos invitados

Noelia, el 8 de Febrero de 2023 a las 16:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
En nuestra boda seremos pocos invitados, queremos hacerla intima pero haciendola de esa forma seriamos 60 y pocas personas, nos agobia el pensar en como quedara visualmente las mesas en el banquete.

26 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 26 de Abril de 2023 a las 10:45
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tú...éramos 120, y a última hora se están echando atrás muchos,y al final nos vamos a quedar 60. Pensaba en como iban a quedar las mesas,si eran pocas,pero en verdad,nos da igual. Lo único que queremos es que este la gente que queremos y que de verdad quiera pasar ese día con nosotros. Si salen 3 mesas como si salen 7 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía también es pequeña!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nosotros fuimos 65 personas y me salieron 12 mesas redondas ,el salón era bastante grande,entraban 250 personas, nuestra solución fue que hubiera espacio entre las mesas y quedó un pasillo grande a la entrada donde sé montó el candy bar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima quedara perfecta y muy acogedora
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!! a mí me pasa lo mismo, vamos a ser de 30 a 40 personas y al aire libre, en un porche grande... pero he pensado en acercar las mesas, no ponerlas desperdigadas, y si al final somos menos que más, pues hacer más mesas de menos gente...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner las mesas alargadas que son rectangulares, quedará genial!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 55 personas y fue genial 😍. Dividimos las mesas por familias.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. En un principio ibamos a tener entre 60-80 invitados y finalmente seremos 62 (59 adultos - incluyéndonos a nosotros). Tenemos 7 mesas en todas. Todas redondas excepto la nuestra.
    Como el salón es grande, tendremos una cortinilla de luces para que divida el espacio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el espacio no es muy grande quedará bien. Nosotros seremos unos 70 y estoy encantada con el número porque hemos invitado a la gente que queremos que esté
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también tengo boda pequeña. Somos 32 en total y no me preocupan las mesas. Seran en total 4 mesas, y lo más importante es que esta nuestra gente. Que más da que sean más o menos mesas. Disfruta mucho de los preparativos y de tu gran día 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os agobieis con eso que lo importante es que estén con vosotros las personas que queréis 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 60 y tuvimos 7 mesas. El salón visualmente era más espacioso y los invitados estaban amplios. De hecho el cóctel tuvo que ser en el interior de la carpa por la lluvia y no hubo problema de espacio
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por cómo se verán las mesas, al final eso es visual y tú estás para disfrutar y ellos contigo ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Aquí otra novia de boda pequeña! 50 personas Smiley love Bueno, 52 con los novios, gg. En verdad piensa que no percibes tanta gente, sino las mesas de al lado. Mientras no estén muy dispersas en el salón, no se notará pequeño. Quedará íntimo, pero ya está. Mejor... menos ruido, más contacto con los invitados... etc. Solo quedaría mal si coges un salón enorme y dispersas las mesas, pero esto no se hace... aunque sea el salón grande las mesas se ponen juntas.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará preciosa no te preocupes. Suelen acompañarlas para que haya una buena composición.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra fuimos 30 en un salón con capacidad para 90-100 personas y quedó preciosa. Estábamos en 4 mesas (presidencial y tres mesas de 8-10 personas) y para nada se veía vacío. Además montamos un espacio para los niños, otro para la mesa dulce y otro para el baile y estuvimos muy cómodos.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os agobiéis, una boda es para celebrarla con quienes de verdad os quieren. Al final llenar con gente a la que realmente no les importáis lo suficiente… no merece la pena
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende tambien de como sea el espacio de la zona de cena y poniendo mesas de 7 u 8 comensales parece que hay más gente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí lo hacéis en una salón pequeñito, poniendo de 6 comensales, no habrá problema. O incluso una rectangular 9 formando una U. Nosotros somos más o menos esos cuando nos juntamos en los cumples y hay muchos restaurantes chulos donde celebrar esa clase de eventos. Lo malo es si buscas fincas para bodas, porque suelen pedir un mínimo de invitados.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi cuñado eran 60 contando con ellos, y la disposición de las mesas era en U, una única mesa que componía todo el salón
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que quedará bien, ya verás ! Debes pensar que más vale poca gente de calidad que no gente por compromiso para rellenar 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan intima…….en la mía fuimos 47
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 60 y visualmente las mesas quedaron bien, eran 6 más la nuestra 7 yo creo q más q las mesas es el espacio, si el salón es muy grande si q se van a ver pocas mesas pero si no, no
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también seremos poquitos, 65 adultos y 9 niños. Yo también tenía la duda de si quedaría visualmente mal la disposición de las mesas y nos dijeron que se lo montan de diferentes maneras para que todo quede visualmente perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedarán Preciosas, ya verás! Mi recomendación es que sea un salón medio-pequeño, porque sino las mesas estarán o muy separadas entre sí o muy juntas en un espacio y después mucho espacio vacío 😍😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mesitas redondas de 8 personas parecerá que hay más gente y quedará más lleno en mi opinión ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración