Sobre todo cuando vaya al altar con mi padre al que casi pierdo por un cancer,imaginaos la escena yo aguantando las lagrimas ,mi padre llorara y acabare llorando y mi hija q tambien me acompaña llorara va a parecer un entierro pobre fotografo jajja
Aunque estoy atacada por todo, creo que mi momento de más nervios será cuando me baje del coche y vea a la gente y después el discurso de agradecimiento que me ha preparado el maestro de ceremonias
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Yo había puesto que ninguno, pero mentira. Lo he pensado bien. A mi me pone nerviosa el momento fotos solos, después de la ceremonia. No me gusta posar ni estar poniendo cara de amor ni nada de eso. Que estoy enamorada, pero no ponerla. No sé si me entendéis
A mi me tenía mártir el paseo hasta llegar al altar. Nos casamos en un jardín y el recorrido era largo y un poco cuesta abajo. Para alguien que no sabe andar en tacones una tortura. Solo suplicaba a todos los dioses no caerme 🤣.
El momento justo antes de entrar y que todos me vean... y ver la cara de mi futuro marido! Llevo fatal guardar el secreto del vestido y hay tanto que me gustaría contarle...
Pues todos los que somos el centro de atención, no me gusta, pero en especial la entrada me gustaría que lis niños fuera delante... Pero no se como saldrá...