Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2031 díasBuenos días!!!! Estoy pensando en los detallitos para nuestra boda y tengo muchos dilemas 😱. No me gustaría regalar cosas inservibles que se guarden en un cajón, ni gastarme un dineral. Por eso estamos barajando la idea de dar estos llaveritos de...
Creé un post
Hace 2282 díasHola a tod@s!! Estoy en busca de lo más complicado para mí 😅 Los Zapatos!!! Quiero algo cómodo, sencillo y si después los puedo aprovechar mejor que mejor. Me caso en septiembre y estoy dudando si zapato cerrado o unas sandalias, lo que si tengo...
Creé un post
Hace 2308 díasHola a tod@s, necesito ayuda!! Alguna tienda en Barcelona o alrededores donde podamos empezar a mirar sus vestidos? Y si puede ser no muy cara mejor 😬
Creé un post
Hace 2356 días¿Que os parecen estos monederos como detalles para ellas??
Creé un post
Hace 2365 díasNecesito otra vez de vuestra ayuda!! Sabéis algún sitio para comprar Mini perfumes?? Que no sean nuptalia ni mercadona 😬
Creé un post
Hace 2367 díasHola chic@s!!! Estoy pensando en dar a los invitados unas velitas como detalle. Alguna recomendación no muy cara!! He visto en alguna web que piden a partir de los 3 y pico y me parece una barbaridad...
Creé un post
Hace 2371 díasHe leido por otros grupos que se podían descargar plantillas para el cuaderno rubio de los testigos, pero no encuentro los enlaces... Alguien los tiene? 😬
Creé un post
Hace 2411 díasHola!! Estamos en busca de quien será nuestro fotógrafo. Pero es que no pensaba que fueran tan caros! 😱 Queremos fotos y video, cuanto os cuesta a vosotras??