Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.811 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3674 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3684 días
Hola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda, y sé que sois unas cracks.... Es por eso que necesito que me ayudéis a encontrar este vestido. Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3709 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3740 días
Buenas tardes chicas!!!Bueno, os presento a mis zapatos de novia y os cuento mi dilema: yo iba buscando unos zapatos morados ya que es mi color preferido y así conjuntar con el ramo y demás, pero buscando zapatos de ese color, vi en el escaparate...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3792 días
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos o indecisas, a mi personalmente me costó un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3843 días
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3846 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3990 días
Hola guapis!! Si tienes hermanos o heramanas seguramente en alguna conversación habrás apostado a ver si tú te casabas primero o no. ¿cuál es tu caso?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4002 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4078 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4152 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 4179 días
Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de novias sois? Os invito a que subáis fotos de vuestros...
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4180 días
Hola chicas! alguna ha puesto tirantes a su palabra de honor? me gustaría ver ejemplos del antes y el después para hacerme idea de cómo suele quedar........
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4183 días
Hola chicas! Estoy pensando que quiero llevar unos alfileres originales, mi boda va a ser muy silvestre y me he imaginado el poder decorar unos alfileres simples con flores chiquititas secas pero la verdad es q no sé si es posible o os muy fantasioso...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4187 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4197 días
Hola chicas!! Tengo un "problema" y es que a mi madre se le ha metido en la cabeza de que ella irá vestida con un vestido muy normal para no llamar la atención y no quitarle protagonismo a la madrina. Yo no pienso igual, porque ella es la madre de la...