Ir al contenido principal
Nika
Nika

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2876días 19hrs
L
La alquería (alcorcon)
Leticia, El 20 de Junio de 2016 a las 22:46

Hoola!!! Quería saber opiniones de este sitio si habéis estado o si OS vais a casar dentro d poco. Quería saber vuestras experiencias. Los debates q he visto son d años atrás. Mil gracias el sitio es...

Ana, miércoles 27-Jul-16 7
Ana
Plantilla agradecimiento mariquitas
Ana, El 18 de Enero de 2016 a las 17:16

Alguien tiene la plantilla para las cartulinas de agradecimiento en el q se colocan las mariquitas de chocolate??**********@*******.************

Inma, viernes 8-Sep-17 59
Almu
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Madrid
Almu, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...

Novia Intranquila, lunes 30-May-16 69
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Yolanda
24 dias
Yolanda, El 10 de Mayo de 2016 a las 01:48

Cómo dice el título....a 24 días de mi boda!!!

Yolanda, miércoles 11-May-16 22
Celine
Enfadada!!!
Celine, El 28 de Abril de 2016 a las 18:16

Buenas chicas!!! Resulta que me compre mi vestido de novia en el mes de noviembre y mi madre se apartó en la misma tienda un vestido para mí boda dando una señal de 300 euros. Hasta allí bien. 15 días...

Celine, viernes 29-Abr-16 34
Lorena
Baile de boda
Lorena, El 26 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola chic@s!! Qué tal? Ya habéis decidido que canción bailaréis en la boda??

Dalia, martes 26-Abr-16 27
Rubi De La Cruz
49 dias si quiero
Rubi De La Cruz, El 15 de Abril de 2016 a las 00:02

Pues siii en 49 dias dire SI QUIERO, estamos ilusionados felices y con ganas de compartir ese momento con toda nuestra gente. Vivan las novias del 4-6-16

Gisela, viernes 15-Abr-16 21
Karla
¿te interesaría saber la fecha de entrega de tu vestido de novia?
Karla, El 14 de Abril de 2016 a las 20:48

Hola chicas... Hace poco pasé por una situación que me resultó muy curiosa.. me decían que pocas novias se preocupaban por saber más o menos cuándo tendrían su vestido listo para las pruebas y/o para...

Bertha, viernes 15-Abr-16 35
María
Pongamos nuestras alianzas de boda
María, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:10

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las...

Laura, jueves 7-Abr-16 80
A
Alucinando con la gente
Amaia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:19

Hola chic@s!! Como ya puse en otro debate mi "mejor amiga" me a decepcionado muchisimo este ultimo año, cuando mas la necesitaba, y no esta invitada a la boda. Pero cuando se entero se autoinvito y...

Conchi, viernes 8-Abr-16 27
Campanilla
¿cómo imaginas que será tu despedida de soltera?
Campanilla, El 5 de Abril de 2016 a las 19:26

Hola a todas! Hoy os traigo un debate para saber cómo queréis vuestra despedida de soltera o cómo creéis que será. ¿La haréis conjunta? ¿Cada uno por su lado? ¿familiar? ¿Casera? ¿Irá algún chico si...

Nady, sábado 9-Abr-16 17
Rocio
Look preboda!!! ayuda!!!
Rocio, El 4 de Abril de 2016 a las 15:31

Buenas tardes chicas!!! Pues nada abro éste debate a ver si me podeis echar una manita! Dentro de dos semanas tenemos las fotos de preboda en el barrio santa cruz de Sevilla!!! Pero no sé que...

Rocio, martes 5-Abr-16 6
Rocio
La alqueria mayo 2016
Rocio, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:12

Buenas tardes; la celebracion la haremos en la Alqueria en el salón ciprés. La verdad que todos ellos nos encantaron pero por tema de espacio nos decantamos por ese. ¿Alguna celebra al año que viene...

Ana, jueves 28-Jul-16 70
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
Fany
Alguien me puede ayudar??
Fany, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda, y sé que sois unas cracks.... Es por eso que necesito que me ayudéis a encontrar este vestido. Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda!

Fany, viernes 1-Abr-16 32
Su****
Traje de madrina. ayudarnos a elegir....
Su****, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:38

Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.

Monste, lunes 27-Feb-17 285
Naiara
Como comprar en cobi calleja
Naiara, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:29

Hola, Alguie. me podria decir como comprat y mirar los productos en cobo calleja??? El otro dia lo estuve mirando y no me dejba, son totalmente fiables a la hora de hacer el pedido los envios y los...

Angela, domingo 13-Mar-16 6
C
Zapatos menbur
Cala, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:39

Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que...

Paula, lunes 16-May-16 42
Virginia
Mis alfileres!!
Virginia, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:04

Acabo de recibir mis alfileres, se lo encargue a una chica que aconsejaron por aquí y a pesar de que la avise solo con tres semanas antes de la boda me los ha podido hacer. Me encantan!!

Nika, domingo 28-Feb-16 24
Sonia
Tocados en badajoz o alrededores
Sonia, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s! Sabéis alguna tienda para comprar tocados de novia por Badajoz? Gracias!

Paqui, jueves 7-Abr-16 9
M
Agobiada con el tema del vestido
Mireia, El 23 de Febrero de 2016 a las 04:58

Buenas guapas!Después de muchos dias sin decir nada escribo esto porque estoy a punto de casarme en vaqueros! Des de hace dos semanas que estoy en busca del vestido y cada vez parece mas imposible. En...

Isabel, sábado 27-Feb-16 58
Elisa
Zapatos a o b??
Elisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 06:15

Hola chicas. Me he comprado estos zapatos (dorados) la verdad son súper cómodos, tienen la altura de tacón que buscaba y le pegan a mi vestido. Peeeero.... Como lo de mirar Zapatos lo llevó de serie,...

Mª Carmen, viernes 26-Feb-16 69
Sarah
Mi primera prueba del vestido!!!!
Sarah, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...

Carlaga8, viernes 4-Mar-16 250
Laura
Duda existencial con mis zapatos
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:58

Buenas tardes chicas!!!Bueno, os presento a mis zapatos de novia y os cuento mi dilema: yo iba buscando unos zapatos morados ya que es mi color preferido y así conjuntar con el ramo y demás, pero...

Yesica, jueves 4-Feb-16 39
S
Primera prueba de vestidos!!
Sofia, El 19 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Primera prueba y super contenta. Cual os gusta más???.son 2 vestidos diferentes x delante y x detras. Esta claro que las ideas q se hace una cambian conforme te prubas vestidos. Faltan los retoques...

Liliana, lunes 21-Dic-15 61
Sandra
En duda con los zapatos!!
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Buenas pues eso me Compre los zapatos blancos porque me gustaron mucho y bastante económicos pero me quede con la cosa de llevarlos en rojo... y ahora e visto unos que me encantan!! Cual os gustan más...

Nerviosa, miércoles 6-Ene-16 66
Elena
Clara novias cierra en tnf
Elena, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:36

Buenas noches he recibido una llamada esta misma noche a las 21.00h la cual me ha dejado en estado de sock....El Agosto pasado he visitado Clara Novias , Actual Ada Novias y junto a mi familia he...

Yesica, jueves 24-Dic-15 72
Maydreams
Chicas menbur!!
Maydreams, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos...

Irene, sábado 19-Mar-16 99
E
Ayuda me caso primero o empezamos a vivir juntos antes de...
Eliza, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Chicas estoy indecisa mi novio consiguió casa antes de lo que pensábamos y ha quedado corto dinero asi que me propuso ir a vivir juntos y ahorrar juntos para la boda que me recomiendan ayudaaaaa

Raquel, miércoles 6-Ene-16 99
Nela
Lo que no debe usar la novia el día de la boda
Nela, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:01

De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permitido hacer lo que quieras... pero el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir. De acuerdo, es tu boda, tu día y se...

Angela, domingo 13-Dic-15 91
Ángela
Vestido de novia!
Ángela, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Buenas! Con cuanto tiempo de antelación compráis el vestido de novia?? Yo m caso en septiembre y quier ir a mirarlo en enero, per la gnt qm pregunta se extraña q no lo tnga yaaa

Elena, miércoles 16-Dic-15 49

Grupos generales

Inspiración