Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2014

soy alegre y divertida y dicen que demasiado madura para mi edad...me encanta ir de compras pero tendre que dejarlo a un lado hasta que llegue nuestra... Ver más

soy alegre y divertida y dicen que demasiado madura para mi edad...me encanta ir de compras pero tendre que dejarlo a un lado hasta que llegue nuestra boda.. como dice la chica del pazo donde me caso...nos ponemos en modo BODA

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3246días 11hrs

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3245 días

Enhorabuena!!!!!! Hoy es tu gran día, disfruta como nunca y sobre todo: se muy FELIZ!!!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Enserio!!! Que casualidad!! Jajajaja Nosotros nos casamos en el salón del pazo! La fecha es lo único que llevábamos claro! Jajaja es el día que nos hicimos novios! Por eso esperamos al 2016 para que nos coincidiera sábado! Jiji

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Yo el 9 de mayo de 2015... y si me voy a casar en la isla...me parece precioso...el sitio es magico...nosotros nos casamos en el salon los olivos... nos encanto el pazo pero lo que mas nos gusto fue maca...es un amor...ivamos nosotros para el 13 de agosto de 2016 jajajajajajaja pero al final lo adelantamos un año

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Claro, es que vivo en León desde hace cuatro años! Yo me caso en 13 de agosto del 2016! Te vas a casar en la isla del pazo?? Yo creo que si! Pero bueno, todavía no lo tengo muy claro!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Siii!!! Yo también!! Es un amor Maca!!! Yo también soy de Santiago! :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Hola! Eso de "nos ponemos en modo boda" también lo dice la mia!! Jajaja No será la misma!?? :)

Marisa comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Enhorabuena por tu boda bss

Mary comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Felicidades guapa! Que tengas un día genial y para cualquier cosa aquí me tienes.

Sara comentó en mi muro:

Hace 3528 días

jajajajaja Ya te digo preciosa! Son demasiadas cosas!!!!! Pero vamos avanzando poco a poco!! Donde has cogido las cosillas para el photocall??? Por internet?Qué detallitos tienes pensado hacer tu misma??? ((vaya interrogatorio! jejeje)) Ponme al día cuando vayas mirando vestidos princesa!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3540 días

Hola de nuevo guapa!!! Tengo ya varias cositas! Restaurante, iglesia, fotografo, coro... Después d verano seguiré engordando la lista! Jjeje

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Seguro que vamos a tener un dia precioso!!!,yo soy precavida y aunque me caso en un castillo,tengo en mente la opcion de la parte descubierta pero tambien tiene una zona cubierta por si tenemos que hacer cambios a ultima hora.

Sara comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hola guapa!!!! Qué miedo da el mes de mayo por la zona norte eh? jjejjeje Ya verás como nos luce el sol!!!!! Por cierto ya te quedan menos de 300 días!!!!! Además de ceremonia y banquete, has mirado alguna cosilla más?? Muasss

Lydiki comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Holaa! Nosotros tambien, pero la verdad no me importa que llueva. En santiago llueve todos los meses, me acuerdo un año que fui de vacas en agosto y me llovio todo el mes!!! Yo creo que es una decision acertada los viajes no son tan caros u seguro que hace un dia precioso!! Como van los preparativos?? Ya teneis sitio?? Civil o religiosa??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3543 días

por fin hemos decidido la fecha...9 de mayo de 2015... ya no queda nadaaa

Grupos generales

Inspiración