'Torrelodones', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 2173 días
Participé en el post de Ana Ribas
Hace 2175 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2175 días
He votado una encuesta
Hace 2176 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2185 días
Creé un post
Hace 2186 díasHola a todas, Me casaba el 29 agosto, pero tengo familia en el extranjero y según he leído hasta fines de Octubre no abrirán fronteras. No quiero aplazar mi boda para el próximo año porque ya tengo planes de ser madre y no quiero casarme con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas: Iba a celebrar mi boda el 29/08/20 en la Casona de Torrelodones, lamentablemente mi familia vive en el extranjero y está claro que no podrán venir a España para esas fechas. Todo apunta que para esa fecha se podrán celebrar bodas, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2435 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.