COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Novias con sombrero

Mercè, el 3 de Noviembre de 2020 a las 10:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 55
Guardado Guardar
Responder

¡Hola chicas!

Hoy vengo con un debate que hace mucho que me ronda la cabeza.. y es que cuando empecé a mirar looks de novias en algunos blogs, me llamó mucho la atención una novia que llevaba sombrero.

Para mi gusto, iba guapíiiisima y la verdad, es que yo soy mucho de sombreros. Tengo muchos de invierno y en la playa son la típica que siempre va con sombrerito o pamela.

Novias con sombrero 1

Foto: Félix de Martín

La cosa es que un sombrero, es algo atrevido y fuera de lo habitual y no se si me acabo de ver... Para intentar aclararme hice listado :

PROS DEL SOMBRERO

- Ser una novia diferente, algo atrevido y poco convencional.

- Me encantan los sombreros y dice bastante de mi

- Hacer un doble look y marcar mucho los 2 momentos ( entrada con sombrero, cena y fiesta otro peinado )

CONTRAS

- Poco visto

-Condiciona el look

- Condiciona el peinado llevando un sombrero

- Se te ve poco la cara?

- Muy de mañana ( mi boda es a las 17h de junio, aunq aún habrá sol)

-No se si soy tan atrevida

- No se si pega con mi estilismo ( la mayoría veo novias bohemias)

Os pongo varias novias que he encontrado en blogs y que me sirven de inspiración a ver qué pensáis vosotras si lo vierais en otra novia ( ya se que el 99% no os pondriais un sombrero, no es lo habitual)

Novias con sombrero 2

Novias con sombrero 3

Novias con sombrero 4

Novias con sombrero 5

Novias con sombrero 6

¿Qué opináis?

55 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 4 de Febrero de 2021 a las 19:16
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro q si! Los sombreros son lo más🌟🌟
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Nora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya, lo de la tarde la verdad le quita un poco la razón de ser. Pero seguro que estás espectacular igualmente.

Ya te contaré si me acabo animando!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Amore!! Pues la verdad que después de pensar y pensar.. y darle vueltas.. a mi los sombreros me encantan y me siento muy identificada, pero tengo demasiados contras:

- condiciona mucho al tipo de vestido que lleves. Mi vestido es bastante romántico.. y creo que choca con el estilo de sombrerito más bohemio.

- Además de esto, es que en principio un sombrero es para no sacártelo.. o si no, luego te tienes que volver a peinar y yo tengo el pelo muy largo y mucho.. y no acababa de decidirme.

-Mi boda es de tarde.. y creo que pega más en bodas de mañanas.

En tu caso, podría ser una muy muy buena opción ! Yo me quedaré con las ganas de llevarlo.

• Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Nora ·
    • Denunciar

Mercè, al final qué has decidido?

Acabo de dar con este debate mientras buscaba en el foro novias con sombrero porque a mi también me ronda la idea... en realidad yo empecé a pensar en ello porque llevo el pelo corto/media melena, y no me veo mucho con recogidos o con peinados así pomposos, pero tampoco me quiero dejar el pelo simplemente suelto. Y me he acordado de que en vez de diademas yo suelo llevar sombreros, así que también me siento identificada con lo de que dice de mi. Pero es verdad que no me acabo de decidir porque me parece demasiado atrevido, no quiero que lo único en lo que se fijen es en el sombrero... nose!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejejejej! Gracias Lara!

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Bufff, Mercè, no lo veo. Es decir, en modelo para 1 reportaje sí, quedan ideales. Pero en la “ vida real”, como q no.🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro, todo es vérselo con él puesto!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Miraré a ver el look con mi vestido antes de tomar ninguna decisión, tengo muchas dudas aún.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Me gustan muchos los sombreros y también acostumbro a llevarlos de vez en cuando, pero para novia no los veo para nada

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Lo mejor sería que te pudieses probar el sombrero con el vestido para ver si te gusta el conjunto. A mí me tira para atrás el tema del peinado... Si hacéis una sesión postboda sí me parecería muy guay llevar el sombrero, ahí puedes llevar el pelo suelto y te daría mucho juego para las fotos 😉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así lo haré! Mil gracias por todos los consejos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo creo que dependiendo del vestido, puede quedar estupendo o tirar para atrás. En las fotos que has puestos hay algunos looks chulísimos, prueba a ver cómo queda con el tuyo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con Photoshop quedaría bien, lo he hecho a lo cutre con PowerPoint...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En principio 19 que es el que quedaba libre
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto.. yo tb era del 10 d octubre... i me caso en junio 2021! Que dia haceis la fiesta? Como se el mismo me parto!😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj me meo!!!! Pues estarás guapisisima! Puede quedar un rollo muy guay! Algo mas rollo campero o bohemio!
    Lo del photoshop me ha hecho mucha gracIa! Es como nos podemos ver bien!! Jajajjaja
    Pues ya me vas contanto mas!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

No soy de sombreros pero reconozco que hay looks que con ellos quedan de 10

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es ese de la foto, me casé con velo y en junio tengo la celebración grande, covid mediante, para ese momento me has iluminado y me ha parecido muy mono por eso he pegado la cabeza con sombrero para ver como quedaba, he estado entretenida un rato jajaja
    Novias con sombrero 7
    Novias con sombrero 8
    Novias con sombrero 9
    En junio queremos hacer una celebración de tres días, finde completo y llevar un look un poquito campero me parece divertido, Teno en casa también este vestido
    Novias con sombrero 10
    Lo cambié por el otro q es mas mono, lo mismo me pongo este el viernes y con el que me casé el sábado o sabado-domingo porque para tenerlo en el armario muerto de risa...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Si, todavía lo tengo que pensar bien. A ver cuando tenga todo el look.. si me acabo d ver, o lo veo demasiado.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja hay de más pequeños! No tienen porque ser super pamelas

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    A mí me encantan pero como novia no lo llevaría seguro si los que te gustan son tipo pamela..más que nada porque se te vea la cara Smiley smile no sé, creo que el sombrero pasará a ser demasiado protagonista lo cual si eres invitada ok pero de novia no lo veo! Smiley smile
    No obstante..lo que te haga feliz!guapa irás igualmente, aunque yo preferí centrar la atención en otras cosas Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Yo es que con esos mega sombreros ya no veo a la novia, sólo veo sombrero.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo sé!! Vi tu debate! Preciosooooo!!!!!! Estabas super guapa!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

GRacias amore! Smiley heartSmiley heart a ver qué hago al final

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Graaacias Eva Bonitaaaaa

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Yo llevé un canotier. Mi traje de novia no fue de novia al uso pero repetiría 100 veces el sombrero, por si te interesa me lo hizo Mabel Diademe, todo lo que recauda va para la lucha contra el cáncer de mama.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Súper elegante y da un toque total a l anovia. Si te gusta adelante y sin duda intenta coger uno que te parezca cómo para tu dia y no te pierdas nada y salgas en las fotos Smiley smile

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    A mi me encantan los sombreros y como invitada de bodas de día es raro q no lo llevé, pero para serte sincera yo de novia no lo veo... Al menos para mi. Pienso q es un complemento q en el caso de una boda tiene q pegar muy bien con el estilo de ella, del vestido, de la boda... Evidentemente es un riesgo pero si te gusta, te ves y crees q te vas a sentir súper bien adelante claro q si. 😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es verdad, lo tendré en cuenta a la hora e escoger si finalmente me lo pongo!!

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Pues a mi no me parece que no vaya a quedar bien con la sobrefalda de tul.

Y si dice mucho de ti, te ves con él y te gusta, no lo veo mal. Eso sí, no escogería uno de ala ancha para que n te tapara mucho de cara a las fotos y para que cuando estés junto a tu chico no estés chocando todo el tiempo porque ese es uno de los handicaps que tiene el complemento.

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le puede quedar bien, y si te gusta, pues hazlo y ya nos mandarás fotos con el resultado 🤭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu vestido es como este tambien!!!?? Ddl mismo estilo??? Tu tambien quieres sombrero??😍
    Es que yo al ppio queria velo... pero al iluminarme con el sombrero, pensé que quedaría mejor que un poco de tul cayera del sombrero por ejemplo a modo velo, sin ser el tradicional...
    Me rondan muchas ideas😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados