Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Laura
Hace 1097 días
Creé un post
Hace 1098 díasBuenas noches comu!!! Una preguntilla cuando testigos de posesión van a firmar unos meses antes de la boda también deben firmar los novios? Un saludoooo, gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
Participé en el post de Montse
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Participé en el post de Laura
Hace 1238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1240 díasBuenas noches!!!!!! Os queria comentar algunas dudillas que nos surgen, mi pareja y yo queremos ir de luna de miel a Bali, alguien que nos cuente su experiencia x aqui? Tenemos gente cerca que la ha visitado y 100x100 recomendable, sabemos que...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1304 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
Participé en el post de Pilar
Hace 1304 días
He votado una encuesta
Hace 1304 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
Participé en el post de Nina
Hace 1306 días