Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Buenas noches comu!!! Una preguntilla cuando testigos de posesión van a firmar unos meses antes de la boda también deben firmar los novios? Un saludoooo, gracias!!!!
Buenas tardes comu!!. Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen...
Buenas noches!!!!!! Os queria comentar algunas dudillas que nos surgen, mi pareja y yo queremos ir de luna de miel a Bali, alguien que nos cuente su experiencia x aqui? Tenemos gente cerca que la ha...
Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis...
¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los...
A falta de 9 meses y medio para la boda ya voy estresada, creo que nos estamos atrasando en reservar sitio y que luego la mayoría estarán ocupados para nuestra fecha. Hemos mirado varios, uno nos...