Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

1026días 8hrs
Laura
Testigos de posesión
Laura, El 27 de Abril de 2023 a las 22:16

Buenas noches comu!!! Una preguntilla cuando testigos de posesión van a firmar unos meses antes de la boda también deben firmar los novios? Un saludoooo, gracias!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 18
Montse
Pruebas de vestido de novia.
Montse, El 13 de Abril de 2023 a las 18:43

Buenas tardes comu!!. Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 72 1
Laura
Viaje a Bali
Laura, El 6 de diciembre de 2022 a las 22:56

Buenas noches!!!!!! Os queria comentar algunas dudillas que nos surgen, mi pareja y yo queremos ir de luna de miel a Bali, alguien que nos cuente su experiencia x aqui? Tenemos gente cerca que la ha...

Melania, sábado 24-Dic-22 15
Pilar
Chicas una duda... Manga corta o largo en octubre??
Pilar, El 1 de Octubre de 2022 a las 12:56

Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis...

Raquel, sábado 17-Dic-22 52
Nina
Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!
Nina, El 11 de Noviembre de 2021 a las 12:11

¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los...

Sandra, miércoles 29-May-24 266 33
Marta
Cómo elegir el sitio de boda??
Marta, El 3 de Septiembre de 2022 a las 17:54

A falta de 9 meses y medio para la boda ya voy estresada, creo que nos estamos atrasando en reservar sitio y que luego la mayoría estarán ocupados para nuestra fecha. Hemos mirado varios, uno nos...

Nuria, lunes 26-Sep-22 29

Grupos generales

Inspiración